3 formas rápidas y sencillas de desinstalar VirtualBox LDPlayer

  • Varios usuarios informaron que VirtualBox LDPlayer no era compatible con Windows 10 y, como resultado, bloqueó las actualizaciones de Windows.
  • La salida más fácil es desinstalar VirtualBox LDPlayer.
  • Puede hacerlo utilizando los métodos integrados o una herramienta dedicada, aunque esta última es más efectiva.

Los usuarios han estado informando que VirtualBox LDPlayer está bloqueando las actualizaciones de Windows y desean desinstalarlo por completo para que todo funcione.

Los usuarios suelen ver VirtualBox (LDPlayer) Desinstalar esta aplicación ahora porque no es compatible con Windows 10 cuando intentan solucionar problemas. Y hay algunas formas prácticas de desinstalar la aplicación en poco tiempo.

¿Qué es VirtualBox LDPlayer?

LDPlayer es una herramienta de software que emula el sistema operativo Android para ejecutar juegos móviles en una computadora.

ldplayer virtualbox desinstalar ldplayer

Además de ejecutar Android en su PC, también incluye varias funciones poderosas orientadas a los jugadores, por ejemplo, controles de asignación de teclado y soporte para los videojuegos más recientes.

Otras características incluyen seleccionar la ubicación virtual del dispositivo, simular la rotación de la pantalla y acceder a Google Play Store, entre otras cosas.

¿Cómo puedo desinstalar VirtualBox LDPlayer?

1. Utilice el panel de control

  1. Presione Windows + R para abrir Correrescribe appwiz.cpl en el campo de texto y presione Entrar.appwiz.cpl
  2. Ahora busca el LDPlayer aplicación, selecciónela y haga clic en Desinstalar.desinstalar VirtualBox LDplayer
  3. Siga las instrucciones en pantalla para completar el proceso.
  4. Una vez hecho esto, presione Windows + E para abrir Explorador de archivospegue la siguiente ruta en la barra de direcciones y presione Entrar: C:Archivos de programa
  5. Ahora, haga clic derecho en el LDPlayer carpeta, si está disponible, y luego seleccione Borrar.eliminar carpeta para desinstalar virtualbox ldplayer

De esta manera, puede desinstalar fácilmente Virtualbox LDplayer si no es compatible con Windows 10.

2. Use la aplicación de configuración de Windows

  1. Presione Windows + I para abrir Ajustesy elige aplicaciones.aplicaciones
  2. Localizar LDPlayerhaga clic en él y luego seleccione el Desinstalar botón. desinstalar LDPlayer Virtualbox
  3. De nuevo, haga clic en Desinstalar en el aviso.confirmar
  4. Siga las instrucciones en pantalla en la configuración de desinstalación para completar el proceso.
  5. Ahora, navegue por la siguiente ruta en el Explorador de archivos y elimine la carpeta LDPlayer:C:Archivos de programa
  6. Una vez hecho esto, reinicie la computadora para que los cambios tengan pleno efecto.

3. Use una herramienta de desinstalación efectiva

Una herramienta de desinstalación sería mejor si está buscando una alternativa más rápida para desinstalar VirtualBox LDPlayer. Estos no solo desinstalan una aplicación específica, sino que también eliminan los archivos asociados y eliminan las claves del Registro creadas por él.

De esta manera, el rendimiento de la PC mejora considerablemente después de la desinstalación y se libera más espacio de almacenamiento. ¡Entonces, revise las mejores herramientas de desinstalación y obtenga una hoy!

CCleaner es una excelente herramienta de mantenimiento de dispositivos que tiene una función de desinstalación de software y puede ayudarlo fácilmente a desinstalar un programa o un grupo de programas con solo hacer clic en un botón.

CClimpiador

Excelente herramienta de administración de dispositivos con una interfaz sencilla y varias funciones útiles.

Además, varios usuarios recibieron el error VirtualBox Interface LDPlayer al apagar la computadora, que también se solucionará después de la desinstalación.

Antes de irse, descubra cómo ejecutar aplicaciones de Android en Windows ahora que ha desinstalado VirtualBox LDPlayer.

En la sección de comentarios a continuación, háganos saber qué solución funcionó mejor para usted y si encontró útil la guía. ¡Gracias por leer!