5 formas de corregir caídas y retrasos de FPS en Farming Simulator 22

  • Farming Simulator 22 es un gran juego, pero el rendimiento puede ser un problema para algunos jugadores.
  • No es raro ver caídas de FPS, retrasos y otros problemas que hacen que el juego sea menos divertido.

Cuando jugamos videojuegos muchas cosas pueden salir mal. De todas estas cosas, los FPS bajos y el retraso son los que más odiamos los jugadores. En Farming Simulator 22, debe tener un buen FPS para tener una experiencia fluida.

El rendimiento de tu juego dependerá en gran medida de tus especificaciones. Sin embargo, incluso aquellos con dispositivos bastante antiguos aún pueden disfrutar de estos juegos con el software de refuerzo FPS. Si no tiene suficiente espacio, en esta guía le mostramos cómo corregir las caídas y el retraso de FPS.

¿Por qué Farming Simulator 22 es tan lento?

Farming Simulator 22 es un gran juego, pero la tartamudez es uno de los problemas más molestos. Hay varias razones por las que esto sucede y hoy hablaremos de ellas:

  • Mala conexión de Internet – Su conexión a Internet puede ser lenta o inestable. Con tales condiciones, será imposible jugar este juego sin ningún problema.
  • Especificaciones de la computadora – Si su computadora no tiene suficiente RAM o capacidad de procesamiento, entonces no podrá manejar un juego tan intenso como Farming Simulator 22 sin tener ningún problema. Esto nos lleva a la pregunta de cuánta RAM necesita para ejecutar Farming Simulator 22. Bueno, al menos 8 GB de RAM, entre otros requisitos del sistema.
  • La configuración de gráficos es demasiado alta para su computadora – Si tiene una computadora muy antigua, es posible que la configuración de gráficos sea demasiado alta y esto hará que el juego se retrase. Reducir la resolución puede ayudar con el rendimiento.
  • Tarjeta gráfica obsoleta – Si su computadora tiene una tarjeta gráfica vieja o desactualizada, no puede mantenerse al día con toda la acción que sucede en la pantalla y esto causará retrasos. La mejor manera de obtener una buena velocidad de fotogramas en Farming Simulator 22 es obtener una GPU nueva y potente.
  • Problemas del servidor – Si hay demasiadas personas jugando a la vez, puede causar problemas con el servidor para todos los jugadores. Experimentarán retrasos cuando intenten conectarse o jugar en línea. Si bien esto no es algo que puedas controlar, puedes evitar jugar en las horas pico.

¿Qué puedo hacer para corregir las caídas de FPS y el retraso en Farming Simulator 22?

Primero, marque lo siguiente:

  • Antes de iniciar el juego, verifique las especificaciones de su sistema y asegúrese de que cumpla con todos los requisitos mínimos para ejecutar Farming Simulator 22.
  • Cierre cualquier programa innecesario en su computadora que pueda estar acaparando el ancho de banda.
  • Comprueba la intensidad de tu conexión a Internet.
  • Evite las configuraciones de varios monitores durante el juego.

A continuación, la solución de problemas más avanzada.

1. Buscar actualizaciones del juego

Lo primero que debe hacer cuando encuentre un problema con su juego Farming Simulator 22 es buscar actualizaciones del juego.

Esto puede ayudar a garantizar que se instalen los parches más recientes y que los desarrolladores hayan corregido todos los errores conocidos para asegurarse de que no tenga más problemas en el futuro.

2. Reduzca la configuración de gráficos

Farming Simulator 22 es un juego muy exigente, por lo que requiere una gran cantidad de energía de su computadora para funcionar sin problemas. No existen mejores configuraciones gráficas universales para Farming Simulator 22, pero puede modificarlas para lograr un equilibrio.

Si su PC no tiene suficiente energía, entonces no podrá ejecutar este juego a una velocidad de cuadro aceptable. Entonces, para solucionar este problema, debe reducir la configuración de gráficos hasta que encuentre el equilibrio perfecto entre el rendimiento y la calidad de los gráficos.

3. Actualiza tu tarjeta gráfica

  1. Presione la tecla de Windows, escriba Administrador de dispositivos en el cuadro de búsqueda y haga clic en Abierto.
  2. Navegar a Adaptadores de pantallahaga clic derecho en su tarjeta gráfica y seleccione Actualizar controlador.actualizar el controlador de gráficos
  3. Seleccione Busque automáticamente los drivers.

Actualizar sus drivers manualmente puede llevarle algún tiempo, por lo que siempre puede usar una herramienta dedicada. Una excelente opción aquí es DriverFix porque escanea todo su dispositivo en busca de drivers desactualizados y encuentra en un segundo las últimas actualizaciones de su base de datos.

DriverFix

Mantenga los drivers de su dispositivo y disfrute de una experiencia de juego sin retrasos.

4. Use una unidad SSD en lugar de HDD

Los HDD son más lentos que los SDD porque tienen discos giratorios que leen y escriben datos a un ritmo mucho más lento que un SSD. Los mejores SDD, por otro lado, se cargan más rápido y son más estables.

Esto significa que si tiene muchas modificaciones instaladas en su juego o está ejecutando varios programas a la vez, su FPS disminuirá a medida que el disco duro se esfuerce por mantenerse al día con todas las solicitudes de datos del juego en sí.

5. Actualice su sistema operativo

Si tiene una versión anterior de Windows, es hora de actualizarla. Las versiones más nuevas de Windows tienen mejor soporte para tarjetas gráficas y facilitan su funcionamiento sin problemas.

Sección de actualización de Windows y comprobación de si hay actualizaciones

Actualizar el software siempre es una buena idea porque garantiza que tenga todas las correcciones y parches más recientes para cualquier error que pueda estar presente en su sistema. Esto, a su vez, puede ayudar con problemas de rendimiento y de estabilidad.

Lo último que puede hacer si su juego aún no se ejecuta sin problemas es descargar un monitor FPS y ver si hay picos en la velocidad de fotogramas durante el juego. Si hay picos, entonces algo no está bien con la configuración de su sistema y deberá solucionar más problemas.

También puede verificar FPS usando Xbox Game Bar en PC con Windows. Otro problema sobre el que los jugadores parecen estar reflexionando es el FPS limitado. ¿Es Farming Simulator 22 60 FPS? Sí, Farming Simulator 22 tiene un límite de 60 FPS.

Sin embargo, la mayoría de los usuarios de las plataformas comunitarias se han estado preguntando: ¿Cómo se desbloquea FPS en Farming Simulator 22?

Hay una solución alternativa, pero debe tener cuidado porque si su sistema no puede admitir una velocidad de fotogramas más alta o si su tarjeta gráfica no tiene suficiente memoria, experimentará más retrasos o tartamudeos durante el juego.

Háganos saber si ha podido resolver las caídas de FPS en la sección de comentarios a continuación.