No hay muchos jugadores que puedan pagar una computadora portátil para juegos Acer Predator 21 X a $ 8999, pero parece que Acer tiene una solución para aquellos que no se encuentran en una situación financiera tan maravillosamente cómoda.
La compañía ha anunciado una pantalla de 15,6 pulgadas. Portátil para juegos Aspire VX 15, que viene con un estilo «agresivo» y grandes rejillas de ventilación para su sistema de refrigeración de doble ventilador. La nueva computadora portátil viene equipada con una GeForce GTX 1050/1050 Ti GP con GDDR VRAM dedicada y los procesadores Intel i5 e Intel i7 de última generación (serie KBL H). La computadora portátil fue diseñada de manera que brindará un rendimiento increíble, capacidad de respuesta y una mayor duración de la batería, todo lo cual la hará perfecta para jugar videojuegos.
El Acer Aspire VX 15 viene con 16 GB de DDR4 que se pueden actualizar hasta 32 GB con dos módulos soDIMM, un SSD de 512 GB y un HDD de 1 TB. Para mejorar aún más las cosas, la computadora portátil tiene un teclado retroiluminado, un puerto Ethernet, un puerto USB-C, un puerto HDMI de tamaño completo, dos puertos USB 3, Dolby Audio Premium, un puerto USB 2 y una tarjeta SD de tamaño completo ranura.
El Acer Aspire VX 15 se venderá en Norteamérica por $799 en enero de 2017, mientras que en EMEA el precio comenzará en €899. Si vives en China, podrás comprarlo por 5499 yenes a finales de este mes.
El Acer Aspire VX 15 parece ser un portátil para juegos prometedor a un precio decente. Entonces, si ha estado buscando una computadora portátil para juegos económica, le sugerimos que espere hasta que el Acer Aspire VX 15 llegue primero a las tiendas.