Algo malo sucedio. Diseño desconocido especificado en el manifiesto [FIX]

Durante los últimos días, los usuarios informaron que se produjo un nuevo problema al acceder a la Tienda Windows. Aparentemente, sin ninguna razón en particular, la aplicación de la Tienda Windows ya no se puede usar. Cuando experimenta este problema, no puede descargar, actualizar o instalar ninguna aplicación. La alerta que se recibió dice que ‘Algo malo sucedio. Diseño desconocido especificado en el manifiesto‘.

Microsoft anunció oficialmente que su equipo técnico ya está tratando de encontrar la causa de este mensaje de error y cómo solucionarlo. Lo más probable es que pronto se publique una actualización para abordar estos nuevos errores de la Tienda Windows.

Pero, hasta entonces, le mostraremos algunas soluciones de solución de problemas que pueden solucionar el problema ‘Sucedió algo malo’. Diseño desconocido especificado en el error de la tienda de Windows del manifiesto.

Cómo arreglar Algo malo sucedió. Diseño desconocido especificado en el manifiesto de error de la tienda de Windows

  1. Restablecer la tienda
  2. Iniciar el Comprobador de archivos del sistema
  3. Ejecute el Escáner de seguridad de Microsoft
  4. Establecer región e idioma correctamente
  5. Resetea tu PC

Solución 1: restablecer la aplicación de la Tienda Windows

Al igual que con otros fallos de funcionamiento de la Tienda Windows, este error puede deberse a un problema del sistema dentro de la plataforma de la Tienda. Por lo tanto, debe restablecer la aplicación para comenzar de nuevo. Este proceso debería corregir el error junto con otros errores o fallas que ocurrieron en la Tienda. El reinicio se puede aplicar de la siguiente manera:

  1. Presionar ganar + yo teclas de acceso rápido del teclado para mostrar Ajustes del sistema.configuración de windows 10
  2. Desde allí, haga clic en Mostrar.
  3. En el panel izquierdo, seleccione aplicaciones y funciones windows 10.
  4. Desplácese y encuentre el Almacenar entrada.
  5. Haga clic en él y seleccione Opciones avanzadas.
  6. Haga clic en el botón Restablecer de la siguiente ventana.
  7. Reinicie su sistema Windows 10 al final.

LEA TAMBIÉN: Microsoft cambia el nombre de Windows Store a Microsoft Store y revela un nuevo logotipo

Solución 2: iniciar el Comprobador de archivos del sistema

Otra forma de corregir los errores relacionados con la Tienda Windows es ejecutar el solucionador de problemas predeterminado de Windows 10 denominado Comprobador de archivos del sistema. Esta solución de solución de problemas ejecuta un análisis del sistema que buscará archivos dañados y otros problemas similares de Windows 10. Posteriormente, el solucionador de problemas solucionará los problemas automáticamente. Y todo lo que necesitas hacer es aplicar estos pasos:

  1. En su computadora, abra una ventana del símbolo del sistema elevada: haga clic con el botón derecho en el ícono de inicio de Windows y, de la lista que se mostrará, elija ‘Símbolo del sistema (administrador)‘.cmd elevado
  2. A continuación, en la ventana cmd escriba sfc /escanear ahora.
  3. Solo espere mientras se ejecuta el escaneo; puede llevar un tiempo dependiendo de la cantidad de archivos almacenados en su dispositivo.
  4. Al final, reinicie su computadora e intente usar la Tienda.

Para obtener más información sobre las mejores herramientas que puede usar para reparar archivos dañados, consulte este artículo.

Solución 3: Ejecute el Escáner de seguridad de Microsoft

Puedes recibir el mensaje ‘Algo malo pasó’. Diseño desconocido especificado en el mensaje de error del manifiesto si el malware se instaló de alguna manera en su computadora. Por lo tanto, debe iniciar un análisis de seguridad para asegurarse de que su sistema Windows 10 aún esté protegido.

De manera predeterminada, puede descargar Microsoft Safety Scanner (puede obtener el software desde esta página) que puede ayudarlo a detectar si hay archivos inapropiados instalados en su PC. Además, también debe instalar un programa antivirus o antimalware dedicado y realizar un análisis completo de todos los archivos que están actualmente almacenados en su dispositivo.

Solución 4: configure la región y el idioma correctamente

Aparentemente, si la región y el idioma no están configurados correctamente, Windows Store no funcionará correctamente y puede recibir el mensaje ‘Algo malo sucedió’. Diseño desconocido especificado en el mensaje de alerta del manifiesto. Por lo tanto, verifique estas configuraciones y asegúrese de que todo esté configurado como debería:

  1. Abierto Ajustes del sistema presionando el botón ganar + yo teclas de acceso rápido
  2. Desde allí, haga clic en Hora e idioma.
  3. En el panel izquierdo de esta ventana, seleccione Lenguaje de región.establecer región e idioma windows 10
  4. Ahora, desde allí puedes configurar todo en consecuencia.
  5. Sugerencia: puede intentar cambiar su región actual a Reino Unido, ya que esto podría solucionar los problemas de la Tienda Windows según algunos usuarios que lograron hacer lo mismo.

Como ya se señaló, Microsoft conoce este nuevo problema de la Tienda Windows, lo que significa que podría desarrollarse una posible actualización del sistema mientras hablamos.

5. Reinicie su PC

Finalmente, si no puede reparar la Tienda Windows con los pasos que enumeramos aquí y tiene una necesidad imperiosa de usar la Tienda, considere restablecer su PC a la configuración de fábrica como una opción. Puede restablecer su PC con Windows 10 siguiendo estos pasos:

  1. Presione la tecla de Windows + I para abrir el Ajustes aplicación
  2. Escoger Actualización y seguridad sección.
  3. Selecciona el Recuperación desde el panel izquierdo.
  4. Bajo la «Restablecer esta PCopción «, haga clic en Empezar.restablecer esta computadora

No olvide compartir su propia experiencia sobre el método de solución de problemas que funcionó en su situación particular. Use la sección de comentarios a continuación para contactarnos.

HISTORIAS RELACIONADAS PARA CONSULTAR: