Tengo bastantes máquinas en las que, después de iniciar Outlook e intentar autenticarse, reciben un error de «algo salió mal» que indica que el Módulo de plataforma segura no funciona correctamente, código de error 80090016. El mensaje del servidor es El conjunto de claves no existe.
¿Cómo solucionar el error No pudimos iniciar sesión en el conjunto de claves no existe?
1. Realice un IISREST
- De tu Menu de inicioabierto Símbolo del sistema con derechos de Administrador.
- Ahora escribe reinicio y luego presione Entrar.
- Después de que el proceso sea exitoso, puede cerrar esta ventana.
2. Eliminar archivos de servicios criptográficos
- En primer lugar, finalice el proceso de ‘Servicios criptográficos’ desde su Administrador de tareas.
- De tu Panel de control buscar Opciones de carpetay en el Vista pestaña seleccionar Mostrar archivos ocultosy haga clic en DE ACUERDO.
- Proceda a la siguiente ruta: C:>Usuarios>
>AppData>Roaming>Microsoft>Crypto>RSA carpeta y elimine todos los archivos allí. - Ahora puede reiniciar el Servicios criptográficos
3. Activar o desactivar TPM
- En tus Menu de inicioescribe Correr y selecciónelo.
- Ahora escribe tpm.msc en el recuadro y presiona Ingresar.
- En el panel de acciónSeleccione Desactivar TPM.
- Reinicie su máquina.
4. Borre sus claves TPM
- De tu Menu de inicioescribe Defensor de Windows y selecciónelo.
- Ahora, abre el Centro de seguridad de Windows Defender.
- Seleccione Seguridad del dispositivo y luego haga clic en Detalles del procesador de seguridad.
- Haga clic en Solución de problemas del procesador de seguridad.
- A continuación, vas a hacer clic en Borrar TPM.
- Reinicie su máquina después de que haya terminado.
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5. Deshabilitar Hyper-V
- De tu Menu de inicio Seleccione Panel de control.
- Ahora haga clic en Programas y características.
- A continuación, vas a hacer clic en el Activa las características de Windows En el lado izquierdo.
- Ahora busque la opción Hyper-V y desmárquela.
- Simplemente haga clic en Aceptar para guardar sus cambios y reiniciar su máquina.
6. Actualice sus drivers de red
- En el cuadro de búsqueda de la barra de tareas, seleccione Administrador de dispositivos.
- Seleccione una categoría para ver los nombres de los dispositivos, luego haga clic derecho en el que desea actualizar.
- Seleccione Actualizar controlador.
- Ahora haga clic en Busque automáticamente el software del controlador actualizado.
- Una vez que haya terminado de actualizar, estará listo.
7. Permiso de cortafuegos
- De tu Menu de inicio Seleccione Panel de control.
- Ahora seleccione firewall de Windowsy haga clic en Permitir una aplicación o función a través del Firewall de Windows.
- A continuación, se abrirán las ventanas de aplicaciones permitidas.
- Haga clic en el Cambiar ajustes
- Marque las casillas junto a las aplicaciones o programas que desea permitir a través del Firewall de Windows o las conexiones de red.
- Haga clic en Aceptar para guardar su nueva configuración.
Esperamos que estas soluciones le hayan sido de ayuda. Mientras tanto, háganos saber con qué otros problemas se ha topado al usar Windows 10.
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