- Algo salió mal El error en LinkedIn le impedirá usar este servicio.
- En la mayoría de los casos, su navegador o el caché del navegador es el principal culpable de este problema.
Todos hemos estado en Linkedin, pero a veces puedes obtener Algo salió mal mensaje en Linkedin. Si eso sucede, LinkedIn no se cargará correctamente en Chrome ni en otros navegadores.
¿Por qué LinkedIn sigue diciendo que algo salió mal?
- Errores de servidor/cliente – A veces, puede haber una cierta falla en su navegador que causa este error. Cerrar sesión generalmente ayuda.
- navegador web – Los problemas con el navegador pueden causar este tipo de problemas. Para evitarlos, utilice un navegador web empresarial.
- Cache – El caché del navegador puede causar problemas como este. Sin embargo, siempre puede limpiar manualmente el caché o usar un software de limpieza de cookies.
¿Cómo soluciono el error de LinkedIn Algo salió mal?
Hay algunas comprobaciones preliminares que puede realizar:
- Cerrar sesión y volver a iniciar sesión – Es posible que haya un problema con un sitio web, por lo que cerrar la sesión a veces puede ayudar.
- Usar un navegador diferente – Los problemas con el navegador pueden impedir que LinkedIn funcione. Para solucionarlo, es posible que deba cambiar su navegador.
En este articulo
1. Limpia la memoria caché de tu navegador
Cromo
- Abierto Cromo. En la parte superior derecha, haz clic en Más.
- Hacer clic Más herramientas, luego haga clic Eliminar datos de navegación.
- Elija un rango de tiempo, podría ser Ultima hora o Todo el tiempo.
- Seleccione el tipo de datos que desea eliminar.
- Hacer clic el Borrar datos botón.
- Estás listo.
Firefox
- Haga clic en el Menú botón y elige Opciones.
- Selecciona el Privacidad y seguridad panel e ir a la Cookies y datos del sitio sección. A continuación, haga clic en el Borrar datos botón.
- Seleccione todas las opciones y haga clic en Claro.
Borde de Microsoft
- Haga clic en el Menú en la parte superior derecha y elige Ajustes.
- En el panel izquierdo, seleccione Privacidad, búsqueda y servicios. A continuación, haga clic en Elige qué borrar.
- Colocar Intervalo de tiempo a Todo el tiempo y marque los componentes que desea borrar. A continuación, haga clic en Despejado ahora.
2. Compruebe el ID_cliente
- Asegúrese de que su Identificación del cliente en la URL de autorización coincide con el Identificación del cliente en la página de tu aplicación.
- A continuación, asegúrese de que el Redireccionar URL El valor en su sección URL de autorización ha sido autorizado en la página de su aplicación.
Esta solución puede ser útil para las personas que tienen problemas para iniciar sesión en sus cuentas del Portal para desarrolladores de LinkedIn.
Después de probar todas nuestras soluciones, debería poder visitar LinkedIn sin ningún problema.
¿Nos perdimos una solución que funcionó para usted? Si es así, cuéntanos qué solución usaste para arreglar LinkedIn Algo salió mal. Por favor, vuelva a intentarlo error en la sección de comentarios.