Apple pretende desplazar a iPhone

La exitosa empresa de la manzanita idea  un nuevo dispositivo que causará revolución dentro de 10 años. Entrá y mirá de que se trata.

La empresa lleva tiempo trabajando para encontrar el reemplazo del iPhone con un dispositivo revolucionario. Se trata de unos anteojos de realidad aumentada, que podrían llegar al mercado en el año 2022, en una primera versión, y 2023, en una edición más elegante, por lo que tendremos que ser pacientes y esperar.

Según asegura el sitio “The Information”, el dispositivo ya fue presentado a los empleados de Apple en octubre pasado. Ahora comienza el periodo para desarrollarlo y convertirlo en un producto de venta masiva.

Los directores de Apple consideran que la realidad aumentada conseguirá revolucionar por completo la tecnología. De hecho, creen que será el reemplazo de los iPhone en un periodo de 10 años.

La primera versión que llegará al mercado será muy parecida a los lentes de realidad aumentada que ya conocemos. Tendrán una pantalla de alta resolución, cámaras en el exterior y la capacidad de mapear los sitios.

La segunda versión, más elegante, es la que llegaría para reemplazar el iPhone. Posee el marco más grueso, donde se escondería la batería y estarían preparadas para su uso durante todo el día.

Redaccion Diario Castellanos de Rafaela