Aquí se explica cómo agregar un usuario en el servidor de Windows

Si desea saber cómo agregar un usuario a su máquina servidor de Windows, ya no necesita buscar la respuesta. Lo encontrarás en esta página.

Es muy importante que entienda que cada usuario que utiliza su servidor Windows necesita tener una cuenta de usuario. Deberá crear una nueva cuenta de usuario de dominio.

En esta guía práctica, exploraremos este tema por completo y le ofreceremos instrucciones paso a paso para lograrlo fácilmente.

Todo lo que necesita hacer es seguir cuidadosamente los pasos en el orden en que fueron escritos. Esto asegurará que no cambiará ninguna configuración que pueda afectar la forma en que funciona su máquina.

¿Quiere agregar un usuario en Windows Server? Sigue estos pasos

Nota: Deberá iniciar sesión en una cuenta con privilegios de administrador para poder crear nuevos usuarios en cualquier versión de Windows Server.

Servidor Windows 2008

primer plano del teclado de la computadora portátil: servidor de Windows cómo agregar un usuario

  1. presione el Comenzar botón -> seleccionar Herramientas administrativas -> Directorio activo de usuarios y computadoras.
  2. Haga clic con el botón derecho en el dominio en el que desea crear el usuario -> elija Nuevo -> Usuario.
  3. Escriba el nombre del usuario en los cuadros respectivos.
  4. Elija un nombre de inicio de sesión de usuario (debe ser único en el dominio respectivo).
  5. Escriba la contraseña requerida dos veces correctamente.
  6. Elija las opciones que desee aplicar a la contraseña.
  7. Hacer clic Próximo -> verificar que todo el conjunto de información sea correcto.

¿El error de usuario especificado no existe aparece en Windows Server? Arreglalo

Windows Server 2012 y 2016

computadora portátil con café - servidor de Windows cómo agregar usuario
Nota: Aunque los pasos específicos para estas dos versiones de Windows Server (2012 y 2016) variarán, la idea general es la misma.

  1. presione el Ganar+X teclas de su teclado -> elija Gestión informática.
  2. Haga clic en el Usuarios locales y grupos opción del menú del lado izquierdo para expandirlo.
  3. Haga clic derecho en el Usuarios carpeta -> elegir Nuevo Usuario.
  4. Rellene el formulario con el nombre y la descripción adecuados.
  5. Si desea que la cuenta recién creada tenga una contraseña que nunca caduque, debe hacer clic en la casilla correspondiente. De lo contrario, la contraseña caducará después de un tiempo y será necesario restablecerla.
  6. Haga clic en el Crear botón
  7. Si desea agregar esta cuenta a la grupo de administradores -> haga clic en el carpeta de grupos – haga doble clic Administradores de la lista -> haga clic Agregar -> agregue el nombre de la cuenta que creó -> haga clic en Solicitar -> Está bien.

Conclusión

En la guía práctica de hoy, exploramos el mejor método para agregar nuevos usuarios a su máquina.

Asegúrese de seguir cuidadosamente los pasos presentados en esta lista para evitar causar problemas en su servidor de Windows.

Nos encantaría saber si esta guía le ha resultado útil. Puede hacérnoslo saber dejando el comentario en la sección que se encuentra debajo de este artículo.

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