Muchos jugadores de Final Fantasy XV se quejan de que no pueden pescar. A pesar de sus mejores esfuerzos, los escurridizos peces siempre escapan. A juzgar por los informes de los jugadores, parece que el juego no detecta su entrada para que los peces muerdan.
Parece que el error de pesca prevalece en la consola Xbox One. Así es como un jugador describe el problema:
Tengo el mismo problema (Xbox One). […] Estoy en la misma posición que tú, no puedo hacer que el pez muerda en la segunda fase, no está registrando mi entrada, y supongo que el diálogo del tutorial se ha estropeado. espera que presione «A» para cerrar la siguiente ventana de ayuda, pero nunca aparece, y debido a que no aparece, la entrada del controlador está deshabilitada (no ve el movimiento de su palanca analógica) y el juego no se congela, lo que resulta en los peces escapando.
Creo que esto sucedió para mí, porque durante mi primer intento de pescar, un pez inmediatamente se enganchó a mi línea (no necesitaba cebar el pez) que envió el diálogo de ayuda emergente a un extraño fuera de -estado de sincronización.
Arreglo: error de pesca de Final Fantasy 15
Afortunadamente, varios jugadores lograron identificar al culpable. Confirman que el error de pesca se puede solucionar desconectando y apagando cualquier controlador adicional conectado a la Xbox One.
Retire su dongle Guitar Hero Live o su portal LEGO Dimensions del sistema. No estoy bromeando, esto me solucionó el error. No es de extrañar que Square Enix no haya visto esto antes de tiempo.
Si tiene problemas de pesca con FFXV, use la solución descrita anteriormente y díganos si funcionó para usted.
HISTORIAS RELACIONADAS QUE NECESITA CONSULTAR: