Arreglar «Hubo un problema al autenticar la propiedad de este producto»

  • El mensaje de error «Hubo un problema al autenticar la propiedad de este producto» aparecerá en los momentos más molestos.
  • Si quieres solucionarlo, una solución rápida es intentar reiniciar el juego y el lanzador de Ubisoft.
  • Si no ayudó, le recomendamos que siga las soluciones que se proporcionan a continuación.

Los propietarios de juegos de Ubisoft informaron que experimentaron un problema molesto al intentar iniciar sus juegos favoritos.

Aunque compraron sus juegos a través de sus cuentas de Steam, el mensaje de error Hubo un problema al autenticar la propiedad de este producto. avisos cuando intentan iniciar los juegos respectivos.

Por lo general, se sabe que este problema se desencadena por errores de Uplay.

Logramos encontrar algunas soluciones que puede usar para resolver este problema.

Pasos para corregir «hubo un problema al autenticar la propiedad de este producto» en Uplay

1. Reinicie ambos clientes

  1. Cierre las aplicaciones Steam y Uplay
  2. Inícielos nuevamente y vea si esto solucionó el problema.

2. Vuelva a iniciar sesión en Uplay

  1. Haz clic en el nombre de usuario de la cuenta en la esquina superior derecha de Uplay > selecciona Cerrar sesión
  2. Ingrese su correo electrónico y contraseña asociados con la cuenta de Uplay y vuelva a iniciar sesión.Iniciar sesión

3. Cambia la contraseña de Uplay

  1. Cerrar sesión en el cliente de Uplay
  2. Inicie sesión en su cuenta usando su navegador
  3. Ve a la sección de administración de cuenta > cambia tu contraseñaconfiguración de la información de la cuenta de ubisoft
  4. Vuelva a iniciar sesión con Uplay e intente ver si esto solucionó el problema.

4. Abre el juego en Uplay

Si el juego no se abre a través de Steam, asegúrate de abrirlo con Uplay. Si esto soluciona el problema, también debería poder abrir el juego a través de Steam.

5. Póngase en contacto con el soporte de Ubisoft

Si está utilizando Steam Share y recibe el mensaje de error, debe comunicarse con el Soporte de Ubisoft.

Verifica la información de tu cuenta y la cuenta con la que compartes el juego.

Esperamos que haya podido solucionar el problema de autenticación de Uplay utilizando una de nuestras soluciones. Si este artículo le resultó útil, deje un comentario en la sección de comentarios a continuación.

LEA TAMBIÉN: