Arreglo: Path of Exile FPS Drops, Lag & Stuttering [5 Ways]

  • Las caídas de Path of Exile FPS pueden ocurrir debido a drivers o tarjetas gráficas obsoletas.
  • Verificar los requisitos te ayudará a decidir si tu PC puede ejecutar el juego sin problemas.
  • La opción de detección automática en los juegos optimizará los gráficos para brindarle la mejor experiencia de juego.

Path of Exile es un popular juego de rol lleno de acción, pero los usuarios informaron recientemente que se está retrasando o tartamudeando. Las caídas de FPS de Path of Exile pueden deberse a varias causas.

La configuración de los ajustes, los drivers antiguos o VSync pueden ser todos los culpables. Cada una de estas causas tiene una solución alternativa que aumentará la velocidad de fotogramas y eliminará cualquier tartamudeo.

Dado que los desarrolladores han optimizado el juego en las consolas, no debe esperar que se congele o se retrase en estos dispositivos de juego. Por lo tanto, nuestro enfoque principal será ofrecer soluciones para las caídas de FPS de Path of Exile en la PC.

¿Por qué mi Path of Exile es tan lento?

Varios factores pueden causar caídas de FPS, incluido que su PC no cumpla con los requisitos del sistema, errores en los archivos del juego y una conexión a Internet lenta.

El software antivirus, el firewall de Windows y las tarjetas gráficas antiguas también pueden causar retrasos.

¿Cómo soluciono las caídas de FPS, el retraso y la tartamudez en Path of Exile?

1. Verifique los requisitos del sistema

Requerimientos mínimos:

  • sistema operativo: Windows 7 SP1/Windows 8
  • Procesador: Compatible con x86 de 2,6 GHz de cuatro núcleos
  • Memoria: 8GB de RAM
  • Gráficos: GeForce GTX 650 Ti o ATI Radeon HD 7850
  • DirectX: Versión 11
  • Red: Conexión de Internet de banda ancha
  • Almacenamiento: 40 GB de espacio disponible

Requerimientos Recomendados:

  • sistema operativo: ventanas 10
  • Procesador: Compatible con x64 de 3,2 GHz de cuatro núcleos
  • Memoria: 16 GB de RAM
  • Gráficos: GeForce GTX 1050 Ti o ATI Radeon RX560
  • DirectX: Versión 11
  • Red: Conexión de Internet de banda ancha
  • Almacenamiento: 40 GB de espacio disponible

La mayoría de las veces, los problemas de compatibilidad con las especificaciones de su PC pueden crear tales problemas. Por lo tanto, antes de saltar a cualquier suposición, le recomendamos que revise detenidamente los requisitos del sistema del juego y las características de la PC.

Arriba, presentamos los requisitos mínimos y recomendados del sistema para este juego.

2. Actualizar drivers

  1. Para obtener el Menú de acceso rápidohaga clic derecho en el Menu de inicio.
  2. De la lista, seleccione Administrador de dispositivos.menú de acceso rápido y administrador de dispositivos
  3. Para expandir la lista, haga doble clic en el Adaptadores de pantalla categoría.administrador de dispositivos y categorías de controladores
  4. Luego, haga clic derecho en el nombre de la tarjeta gráfica dedicada.
  5. Escoger Actualizar controladorluego seleccione Busque automáticamente los drivers.buscar y actualizar controladores automáticamente
  6. Descargará e instalará la versión más reciente del controlador.
  7. Después de eso, reinicie su computadora para aplicar los cambios.

Los fabricantes de tarjetas gráficas ofrecen actualizaciones de drivers de tarjetas gráficas para aumentar la velocidad de fotogramas y optimizar el rendimiento.

Un controlador obsoleto puede crear problemas con los componentes de su PC, incluidas las tarjetas de sonido, los drivers inalámbricos y los dispositivos de imágenes.

Debe verificar si hay actualizaciones de drivers de gráficos en su PC para que los juegos y otras aplicaciones con uso intensivo de gráficos puedan funcionar correctamente, ya sea que esté experimentando caídas de FPS de Path of Exile u otros problemas similares.

Puede optar por utilizar un programa especializado que le ayudará a actualizar sus drivers automáticamente. Puede escanear su PC para detectar drivers antiguos y descargar la última versión para ellos desde su base de datos constantemente revisada.

3. Active la configuración automática

  1. Durante el juego, presiona el botón Esc clave en su teclado.
  2. Ahora, navegue hasta el Ajustes menú y seleccione Video.Configuración de gráficos
  3. Escoger Configuración automática.
  4. Reinicie el juego para ver si el cuadro cae o si quedan retrasos.

Si no ha podido resolver el problema de caída de fotogramas, asegúrese de cambiar a la configuración automática en la configuración de video siguiendo las instrucciones anteriores.

4. Elimina las tareas que se ejecutan en segundo plano

  1. Use Ctrl + Shift + Esc para iniciar Administrador de tareas.
  2. Ahora, elige el Procesos pestaña para identificar los procesos que se ejecutan en segundo plano y consumen demasiados recursos del sistema. pestaña de rendimiento en el administrador de tareas
  3. Seleccione y luego cierre la tarea haciendo clic en Tarea final y luego repita para cualquier tarea no deseada.finalizar una tarea en el administrador de tareas

La ejecución innecesaria de aplicaciones o programas en segundo plano también puede consumir recursos del sistema, lo que provoca bloqueos, retrasos, tartamudeos, disminuciones de FPS y otros problemas.

5. Detener las descargas en segundo plano

Las descargas en segundo plano pueden utilizar gran parte de la potencia informática de su PC, lo que provoca retrasos en el juego, al igual que pueden restringir el ancho de banda de la red que recibe su juego, creando problemas de conexión.

Las descargas en segundo plano deben pausarse o detenerse al iniciar y jugar Path of Exile en el cliente. Después de jugar, puede continuar descargando juegos o aplicando actualizaciones de parches.

¿Por qué no puedo obtener más de 30 FPS?

Si su FPS está limitado a 30, es probable que VSync esté configurado en doble búfer. Intente apagarlo o cambiar al modo de triple búfer.

Por otro lado, si el FPS está limitado a 60, es probable que VSync esté configurado para duplicar o triplicar el almacenamiento en búfer. Debe apagar VSync para restaurar su FPS.

El juego es agradable, pero las caídas de fotogramas pueden arruinar la experiencia y hacer que te preguntes qué causó el problema.

Las soluciones enumeradas anteriormente lo ayudarán a minimizar el uso de los recursos del sistema por parte de otras aplicaciones, lo que permitirá que su PC dedique toda su potencia a mejorar su experiencia de juego.

Para evitar futuras dificultades, mantenga su sistema actualizado y actualice los componentes de su PC.

En la sección de comentarios a continuación, háganos saber si pudo corregir las caídas de FPS de Path of Exile con los métodos descritos en este artículo.