Así es como el nuevo sistema operativo Xbox One simplifica el proceso de actualización

La próxima Xbox One Creators Update traerá muchas características nuevas e interesantes y mejoras destinadas a simplificar la experiencia de juego. Los expertos ya pueden probar algunos de los nuevos cambios y Microsoft confirma que se agregarán cientos de mejoras en todos los ámbitos en el futuro, mejorando áreas como el rendimiento, las personas, la competencia y la transmisión.

Uno de los primeros cambios que notará cuando el sistema operativo Xbox One Creators Update llegue en abril es el sistema de actualización renovado, lo que facilita a los usuarios mantener sus consolas Xbox actualizadas. Esto significa que los usuarios serán notificados cada vez que haya una nueva actualización del sistema disponible. Además, la interfaz de actualización también se ha renovado y ahora los pasos de descarga e instalación se muestran mucho más claros en la pantalla.

Las buenas noticias no terminan aquí: los usuarios de Xbox One también podrán actualizar sus consolas independientemente del modo de energía que utilicen. Si tiene curiosidad por probar las próximas funciones de Xbox One Creators Update, puede inscribirse en el programa Insider.

Xbox One Creators Update facilita la instalación de actualizaciones del sistema

Así es como Microsoft describe estos cambios:

Nuestro objetivo con las actualizaciones del sistema es que nunca más tenga que preocuparse por ellas y que quede más claro cuando haya una actualización del sistema disponible. Para habilitar esto, estamos actualizando la interfaz para que los pasos sean fáciles de entender. También permitiremos que todos los propietarios de Xbox One mantengan su consola, juegos y aplicaciones actualizados independientemente del modo de energía que hayan elegido.

¿Has probado las mejoras de la nueva actualización de Xbox One? Cuéntanos más sobre tu experiencia en la sección de comentarios a continuación.

HISTORIAS RELACIONADAS QUE NECESITA CONSULTAR: