Avance del juego de Riders Republic: Lleno de emociones cuesta abajo

  • Rider’s Republic ofrece una combinación interesante de descenso en bicicleta, trucos de snowboard y vuelo con mochilas propulsoras
  • Hay un vasto mundo abierto para explorar con horas de contenido.
  • Gráficos no impresionantes, pero muy divertidos.

Él República de jinetes La beta cerrada comenzó el 23 de agosto y permitió que unos pocos jugadores seleccionados echaran un vistazo anticipado al próximo juego de deportes extremos de Ubisoft. Desde entonces me divierto en las pistas y estoy ansioso por compartir mis impresiones con ustedes en este artículo preliminar.

📢 NOTICIAS: Hoy, durante la transmisión en vivo de la noche de apertura de Gamescom, anunciaron que la versión beta estará abierta para todos los jugadores hasta el 28 de agosto. ¡Adelante, todos!

Primero respondamos una pregunta simple con una respuesta complicada. ¿Qué es Rider’s Republic? Es lo que sucede si Steep y The Crew 2 se casan y tienen un hijo con elementos de ambos juegos. Es el intento de Ubisoft de llenar un vacío en el género de carreras cuesta abajo que anteriormente solo tenía juegos independientes como Descenders.

carreras cuesta abajo

Comencemos con la mejor parte. La carrera cuesta abajo es una emoción absoluta y las capturas de pantalla no le harán justicia. De hecho, todo el juego se siente como un gran desenfoque de movimiento con lo rápido que van las cosas. Sin embargo, los controles son bastante precisos, no importa si estás jugando en modo de tercera o primera persona y pronto estarás haciendo giros bruscos y realizando trucos locos después de un salto por un acantilado.

Y si comete un error, no hay necesidad de preocuparse. Mientras que un pequeño desliz cerca de la meta podría acabar con una carrera de 1 hora (sí, de verdad) en The Crew 2 y dejarte frustrado, Rider’s Republic soluciona esto prestando la función de rebobinado que ha sido increíblemente útil en los juegos de Forza Horizon.

Parada. Rebobinar.

Cuando chocas, puedes presionar B rápidamente para volver a subirte a la bicicleta y cuando pasas un punto de control, simplemente puedes retroceder hasta donde necesites. La gran diferencia aquí es que incluso en el modo de un solo jugador, el rebobinado no afecta a los oponentes, por lo que, si bien es extremadamente útil y, a menudo, mejor que reiniciar toda la carrera, es mejor usarlo con moderación.

Similar a The Crew 2, es el trío de actividades. Además de andar en bicicleta cuesta abajo, también puede realizar trucos de snowboard en las laderas de una montaña nevada o volar un jetpack a través de las puertas sobre los mapas en los que estaba bajando hace unos minutos.

Ponte tu mochila propulsora o ve a las pistas

Al menos estas alas no están hechas de cera.

Esperarías que opten por un simple traje de alas, pero estarías equivocado. En cambio, Rider’s Republic te permite volar un jetpack alimentado por combustible que, irónicamente, no se siente tan rápido como andar en bicicleta por las montañas, pero la variación es bienvenida.

Del mismo modo, si estás cansado de las carreras todo el tiempo, puedes equipar tus esquís o una tabla de snowboard y ver cuántos puntos puedes acumular en ataques con truco. La carga ocurre tan rápido en Xbox Series X, que cambiar entre diferentes eventos está a solo unos segundos de distancia.

¡Gira para ganar!

La variedad es el nombre del juego y será el ingrediente clave para evitar que Riders Republic se sienta obsoleto después de horas de juego. Y al más puro estilo Ubisoft, siempre hay algo a tu alcance que te hará querer seguir adelante.

Hablando de cambiarlo, los fanáticos de The Crew 2 estarán felices de ver el regreso de la rueda del vehículo. En Riders Republic, puedes deambular libremente e ir a la caza de coleccionables y puedes cambiar de equipo en un segundo. ¿Ves una pendiente nevada? usa tus esquís. En su lugar, quiere ir cuesta arriba, cambie a la moto de nieve. Es rápido, es divertido y no tiene fricción.

¿Dónde está la nieve?

Si no desea viajar a un punto de control de la manera más difícil, siempre puede abrir el mapa y caer instantáneamente a un punto cercano. El mundo es tuyo para explorar y siempre hay algo que hacer cerca. Y cuando llegues allí, habrá recompensas.

Desbloquear recompensas

tan gratificante

Desde ganar estrellas cumpliendo solicitudes específicas hasta ganar niveles o desbloquear nuevos equipos que te harán ir más rápido, la posibilidad de volverte adicto y perder un montón de horas es real. Los completistas tendrán las manos llenas con este.

En los juegos para un solo jugador, parte de la recompensa suele ser desbloquear la siguiente escena o avanzar en la historia. Y aunque Riders Republic tiene una cantidad decente de enfoque en la historia, los personajes están demasiado cerca de ser caricaturas para mi gusto.

La historia

«¿Cómo están, compañeros niños?»

Menciono la historia solo al final de esta vista previa y eso es porque no me impresionó mucho. Todos los personajes se esfuerzan demasiado por ser geniales, como un padre que intenta impresionar a sus hijos, queriendo convencerlos de que todavía son «geniales».

Puede que no sea un gran juez, como padre de dos hijos de 33 años, pero hubo muchos momentos vergonzosos que no dieron en el blanco para mí. La experiencia puede variar dependiendo de lo que encuentre divertido, pero solo quería que las escenas de corte terminaran y volver a correr colinas polvorientas lo antes posible.

Pensamientos finales sobre Riders Republic

Pros Gran sentido de la velocidad Mucho que hacer Excelentes características como retroceder Contras La historia y la actuación realmente no impresionan Visualmente no es muy impresionante

Habiendo jugado la versión beta de Riders Republic durante unas siete horas, ya puedo decir que el juego completo tardará muchas más horas en completarse y será muy divertido. Ubisoft aprendió de los errores del pasado en juegos anteriores y agregó algunas características como Backtrack o implementó los favoritos de los fanáticos, como el cambio instantáneo entre diferentes equipos.

Puede reservar Riders Republic para PS4, PS5 y Xbox.

Se perfila como un lanzamiento fantástico para fin de año y espero tener en mis manos el lanzamiento completo.

¡Nos vemos el 28 de octubre!

*Descargo de responsabilidad: vista previa en Xbox Series X. Código beta proporcionado por el editor.