Battlefield 4 Lost Connection to Session Error en PC [Fixed]

  • La conexión perdida de Battlefield 4 a la sesión en la PC se puede arreglar si revisas tu red.
  • Si su conexión es lenta, limitada o fluctuante, puede cambiar su DNS o usar una VPN.
  • También debe asegurarse de que sus adaptadores de red estén actualizados.
  • Usar conexiones por cable en lugar de Wi-Fi y liberar ancho de banda también puede ayudar.

Battlefield 4 es uno de los juegos en línea que juegan millones de jugadores y haber perdido la conexión por problemas de sesión en la PC es una de las razones por las que la mayoría de los jugadores abandonaron el juego por completo.

Sin embargo, no es necesario que abandones el juego si tienes algún problema. En cambio, sería mejor si te esforzaras por saber qué es lo que está mal en el juego y qué puedes hacer para solucionarlo.

¿Por qué estoy experimentando un problema de pérdida de conexión a la sesión en mi PC?

🔵 problemas de conexion a internet – cuando su conexión a Internet es lenta, es común que no pueda conectarse a los servidores de juegos, o incluso tener un ping alto o una pérdida de paquetes

🔵 Battlefield prohibió tu IP – si incumpliste los Términos de uso del juego, es posible que prohibieron tu IP; puede recuperar el acceso si lo cambia usando una VPN

🔵Las aplicaciones de seguridad están bloqueando el juego. – posiblemente su firewall o antivirus esté bloqueando el acceso al juego

Encontramos varios métodos que pueden ayudarlo a acceder al juego y deshacerse de este problema para siempre.

¿Cómo soluciono el error de conexión perdida de Battlefield 4 al servidor?

Puede perder la conectividad con el servidor de Battlefield 4 por varios motivos, desde problemas con la red del jugador hasta un controlador desactualizado:

  1. Cambia tu DNS
  2. Use una VPN confiable para juegos
  3. Cerrar todas las aplicaciones en segundo plano
  4. Actualice el controlador de su adaptador de red
  5. Ajusta tu configuración

Compruebe las siguientes soluciones y vea cuál se adapta mejor a sus necesidades particulares.

1. Cambia tu DNS

Otro elemento que podría haber influido en el desarrollo del problema al que se enfrenta actualmente es la incoherencia con el servidor DNS que está utilizando.

  1. Ir a la configuración.
  2. Seleccione Red e Internet y vaya a Cambiar las opciones del adaptador.
  3. Botón derecho del ratón en su conexión a Internet y haga clic en Propiedades.
  4. De la lista, seleccione Protocolo de Internet v4 y seleccione Propiedades.
  5. Elegir Use la siguiente opción de dirección DNS e ingrese su nuevo DNS.

Por lo tanto, si desea deshacerse del problema, debe pensar en cambiar a un servidor DNS que sea más confiable, como Google DNS.

2. Usa una VPN confiable para jugar

Si usa una red privada virtual (VPN), su conexión funcionará más rápido y podrá evitar que su proveedor de servicios de Internet limite sus datos porque no tendrán acceso a ellos.

  1. Decídete por una buena VPN para Battlefield 4. ExpressVPN es una excelente opción, con miles de servidores rápidos optimizados para juegos.
  2. Descarga la VPN a su dispositivo y instalarlo.
  3. Inicie la VPN y haga clic en el botón de encendido para conectarse a un servidor.
  4. Abrir campo de batalla 4 y verifique si el problema está solucionado.

ExpressVPN lo mantendrá protegido contra otros jugadores o cualquier persona que quiera espiar sus datos, y la calidad general de sus juegos aumentará significativamente, lo que la convierte en una de las mejores VPN para Battlefield 4.

La VPN también puede ayudarlo a evitar las restricciones geográficas y disfrutar de privilegios que generalmente no están disponibles para los usuarios en su ubicación.

Si la conexión de su red privada virtual (VPN) se cae por un momento, varias VPN, incluida NordVPN, brindan una capa adicional de seguridad para sus datos.

ExpressVPN

¡Use ExpressVPN para mejorar su conexión y obtener acceso sin restricciones a Battlefield 4!

3. Cierra todas las aplicaciones en segundo plano

Battlefield 4 perdió la conexión con la sesión de PC

Si no puede conectarse al servidor del juego, debe intentar cerrar todas las aplicaciones en segundo plano e incluso las páginas web de su sistema que no esté utilizando.

Es posible que ni siquiera sepa que ciertas aplicaciones, como el antivirus, están activadas porque a veces las configura para que se ejecuten automáticamente.

Verifique todo y asegúrese de que todas las aplicaciones no esenciales estén cerradas, ya que esto también podría estar ocupando parte del espacio de su sistema.

4. Actualice el controlador de su adaptador de red

  1. Lanzamiento Administrador de dispositivos.
  2. Encuentra tu Sección del adaptador de red. Expanda y seleccione la red que está utilizando actualmente.
  3. Haga clic en actualizar controlador y deje que Windows instale automáticamente las nuevas versiones disponibles.

También puede actualizar sus drivers manualmente, visitando el sitio web del fabricante. Sin embargo, asegúrese de instalar las versiones correctas, de lo contrario, puede terminar con más errores.

Si desea realizar un seguimiento de sus drivers todo el tiempo y eliminar la necesidad de verificarlos periódicamente, puede usar DriverFix. Es una herramienta automatizada liviana que instala nuevas versiones tan pronto como se lanzan.

5. Ajusta tu configuración

➡️ Usar una conexión por cable

El uso de una conexión por cable también puede ayudar a mejorar su velocidad y deshacerse de los problemas de conectividad. Entonces, en lugar de conectarse a través de su enrutador, use un cable Ethernet.

Las conexiones por cable son

➡️ Mueva su enrutador

Puede intentar acercarse o acercar su enrutador a su dispositivo para que el alcance sea corto, ya que todos sabemos que cuanto más lejos estemos del enrutador, más lenta será la conexión.

Póngalo al aire libre con la antena (si hay una) apuntando en la dirección de su dispositivo y vea si obtiene una señal más fuerte de él.

No poder conectarse al servidor del juego es uno de los problemas que enfrentan la mayoría de los jugadores mientras juegan Battlefield 4.

Sin embargo, si lees este artículo, no tengo ninguna duda de que tendrás una mayor comprensión del tema.

El problema más común es una mala conexión a Internet que puede mejorar si cambia el DNS o usa una VPN. La VPN también puede ayudar con otros problemas como el retraso o la pérdida de paquetes.

Sin embargo, es vital tener en cuenta que estas no son las únicas explicaciones posibles de por qué un jugador no puede iniciar sesión y es posible que deba ponerse en contacto con el sistema de soporte del juego si las cosas no funcionan como le gustaría.