Electronic Entertainment Expo, la velada anual de videojuegos, comenzará mañana y se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Los Ángeles. En una conferencia de prensa, Bethesda anunció que dos de sus juegos, Fallout 4 y DOOM, se someterán al tratamiento de realidad virtual y el primero llegará el próximo año a HTC Vive. La compañía también trajo demostraciones de realidad virtual de los juegos al evento que los participantes pudieron probar.
Todd Howard, director y productor ejecutivo de Bethesda Game Studios, habló sobre los proyectos de la compañía y anunció que Fallout 4 recibiría más DLC: dos complementos más de Wasteland Workshop, así como una nueva historia DLC titulada Nuka World.
Fallout Shelter también se actualizará y, a partir de julio, los jugadores explorarán nuevas ubicaciones junto con equipos de habitantes y realizarán misiones en el juego. Fallout Shelter también se lanzará para PC, lo que permitirá a los jugadores mejorar su experiencia de juego. En cuanto a la versión VR de Fallout 4, los jugadores deben esperar que se lance en 2017, pero necesitarán un auricular HTC Vive para jugarlo.
DOOM es otro juego que recibirá un DLC importante. Unto the Evil estará repleto de tres nuevos mapas multijugador llamados Offer, Cataclysm y Ritual, un nuevo demonio controlado por el jugador llamado Harvester, una nueva arma (la UAC EMG Pistol) y nuevo equipo (Kinetic Mine), así como un nuevo hack módulos.
Los jugadores podrán personalizar su infante de marina con conjuntos de armadura, patrones, colores y burlas adicionales, y el modo multijugador también vendrá con adiciones gratuitas como Exodus (un modo de captura de la bandera) y Sector (un modo de espera). Bethesda no ha anunciado en qué plataforma se lanzará la versión VR de DOOM, pero al igual que la versión VR de Fallout 4, se lanzará en 2017.
HISTORIAS RELACIONADAS PARA CONSULTAR: