Beyond Good and Evil 2 experimenta un ‘desarrollo serio’

Michael Ancel, director de Beyond Good and Evil, cerró recientemente todos los rumores que sugerían la posible terminación de Beyond Good and Evil 2 antes de que viera la luz del día. Agregó además que Beyond Good & Evil 2 es “un desarrollo muy serio para Ubisoft“.

Ancel afirmó que el juego tendría un alcance masivo e incluso se enfrentará a gigantes interestelares como Star Citizen.

“Estamos mirando juegos como Star Citizen y viendo que tienen estos grandes sistemas de planetas y pensando ‘Tenemos los mismos problemas pero estamos más avanzados en este lado. [whereas] están haciendo algo bueno de este lado’”, dijo Ancel.

El juego Beyond Good and Evil 2 se anunció por primera vez en 2008 y desapareció hasta el mes pasado cuando Michael Ancel compartió algunas imágenes de Beyond Good and Evil 2 en su Instagram para tranquilizar un poco a los jugadores apasionados que esperaban su lanzamiento. Ancel explicó que la idea era compartir el arte conceptual, asegurando además que su desarrollo nunca se detuvo y ha estado en proceso desde el lanzamiento de Rayman Legends.

Ancel también puso mucho énfasis en la integración de los viajes interplanetarios en Beyond Good and Evil 2, diciendo que:

“Incluso en Beyond Good and Evil 1 se suponía que iba a tener viajes espaciales y todas esas cosas, pero estábamos limitados”, dice Ancel. “Lo más importante que es realmente genial es que las consolas ahora son tan poderosas […] La cantidad de memoria que tiene la CPU, puede hacer esas cosas ahora. No es ‘Oh, nunca lo haremos’. Esta funcionando.»

“He estado trabajando en [Beyond Good and Evil 2] durante mucho tiempo, en las tecnologías que te permiten crear ese tipo de juegos: herramientas para dibujar los grandes planetas y cosas por el estilo. Confiamos en la calidad y en que podemos lograr ese tipo de juego”.

En realidad, no reveló ninguna información sobre su lanzamiento oficial, algo que no esperamos que suceda pronto.

Otra razón por la que el equipo de desarrollo de Ubisoft, armado con el poder de la tecnología moderna de CPU y GPU, está excesivamente dedicado a perfeccionar este juego específico es porque la secuela es todo lo que los desarrolladores no pudieron lograr en el primer juego, ideas que han sido mantuvo con vida durante bastante tiempo.

Junto con el tan esperado Beyond Good and Evil 2, Ancel también está dirigiendo el desarrollo de Wild, el juego de supervivencia de mundo abierto donde puedes poseer águilas y montar osos.