Algunos usuarios de Xbox One y Xbox One S encontraron un problema molesto después de iniciar sesión en sus cuentas de Xbox Live. Inmediatamente después del proceso de inicio de sesión, los usuarios cierran sesión y reciben un mensaje de error. Hubo un problema con la actualización. Código de error: 0x8B05000C 0x00000000 0x00000203. Aparentemente, este problema suele aparecer después de realizar una actualización del sistema.
Un usuario se quejó en línea sobre este problema específico:
Hola, mi Xbox one se actualizó hace un par de semanas. Ha estado funcionando bien desde entonces. Hoy, cuando lo encendí, no iniciaba sesión (me desconectaba tan pronto como iniciaba sesión) y estaba desconectado de forma predeterminada. Me conecté y aparecía el mensaje «Hubo un problema con la actualización. Código de error: 0x8B05000C 0x00000000 0x00000203”.
Si está lidiando con este problema, siga los pasos que se describen a continuación.
¿Cómo puedo reparar el error de Xbox 0x8b05000c?
1. Reinicia tu consola
- Presione el botón Xbox en su controlador.
- Seleccione Reiniciar consola > Reiniciar.
- Compruebe si ahora puede iniciar sesión correctamente.
2. Enviar spam al botón Intentar de nuevo
- Tan pronto como reciba el mensaje de error después del intento de inicio de sesión, intente enviar spam al Intentar otra vez botón.
- Hazlo repetitivamente durante algún tiempo.
- Deberías iniciar sesión eventualmente.
Hemos escrito extensamente sobre problemas de Xbox One S. Consulte estas guías para obtener más información.
3. Verificar y mejorar la conexión de red
Pruebe su conexión de red con la función de prueba de red de Xbox
- Presiona el botón Xbox > abrir Ajustes.
- Escoger Todos los ajustes > Red > Configuración de red.
- Selecciona el Probar conexión de red.
- Si todo funciona con normalidad, intente iniciar sesión de nuevo.
Mejora tu conexión a internet
- Realice un restablecimiento completo en su módem / enrutador
- Conecte su Xbox a Internet a través de una conexión por cable, tiende a ser más rápido y más confiable que las conexiones Wi-Fi.
- Si nota que su Internet funciona más lento de lo normal, comuníquese con su ISP e infórmele sobre este problema.
4. Vuelva a conectar su cuenta de Xbox Live a la consola
- Presiona el botón Xbox > selecciona Sistema.
- Acceso Configuración > Cuenta > Eliminar cuentas.
- Elija la cuenta que desea eliminar > seleccione Eliminar.
- Seleccione Cerrar y reinicia tu consola.
- Apague la consola desde el botón Xbox Power de la consola.
- Deje la consola apagada durante unos 10 segundos.
- Vuelva a encender la consola.
- Presione el botón Xbox en su controlador.
- Seleccione Registrarse > luego elige Agregar y administrar.
- Ingrese la información de inicio de sesión de la cuenta y verifique la configuración de privacidad.
- Elija un color para el perfil > y luego seleccione Próximo.
- Confirma la imagen de jugador > elige Próximo.
- Escoger entre guardar mi contraseña o Sigue pidiendo mi contraseña.
LEA TAMBIÉN: