Código de error de actualización de Xbox One 0x8b05000c [FIX THIS]

Algunos usuarios de Xbox One y Xbox One S encontraron un problema molesto después de iniciar sesión en sus cuentas de Xbox Live. Inmediatamente después del proceso de inicio de sesión, los usuarios cierran sesión y reciben un mensaje de error. Hubo un problema con la actualización. Código de error: 0x8B05000C 0x00000000 0x00000203. Aparentemente, este problema suele aparecer después de realizar una actualización del sistema.

Un usuario se quejó en línea sobre este problema específico:

Hola, mi Xbox one se actualizó hace un par de semanas. Ha estado funcionando bien desde entonces. Hoy, cuando lo encendí, no iniciaba sesión (me desconectaba tan pronto como iniciaba sesión) y estaba desconectado de forma predeterminada. Me conecté y aparecía el mensaje «Hubo un problema con la actualización. Código de error: 0x8B05000C 0x00000000 0x00000203”.

Si está lidiando con este problema, siga los pasos que se describen a continuación.

¿Cómo puedo reparar el error de Xbox 0x8b05000c?

1. Reinicia tu consola

  1. Presione el botón Xbox en su controlador.
  2. Seleccione Reiniciar consola > Reiniciar.Código de error de actualización de Xbox 0x8b05000c
  3. Compruebe si ahora puede iniciar sesión correctamente.

2. Enviar spam al botón Intentar de nuevo

  1. Tan pronto como reciba el mensaje de error después del intento de inicio de sesión, intente enviar spam al Intentar otra vez botón.
  2. Hazlo repetitivamente durante algún tiempo.Código de error de actualización de Xbox 0x8b05000c
  3. Deberías iniciar sesión eventualmente.

Hemos escrito extensamente sobre problemas de Xbox One S. Consulte estas guías para obtener más información.

3. Verificar y mejorar la conexión de red

Pruebe su conexión de red con la función de prueba de red de Xbox

  1. Presiona el botón Xbox > abrir Ajustes.
  2. Escoger Todos los ajustes > Red > Configuración de red.
  3. Selecciona el Probar conexión de red.Código de error de actualización de Xbox 0x8b05000c
  4. Si todo funciona con normalidad, intente iniciar sesión de nuevo.

Mejora tu conexión a internet

  • Realice un restablecimiento completo en su módem / enrutador
  • Conecte su Xbox a Internet a través de una conexión por cable, tiende a ser más rápido y más confiable que las conexiones Wi-Fi.
  • Si nota que su Internet funciona más lento de lo normal, comuníquese con su ISP e infórmele sobre este problema.

4. Vuelva a conectar su cuenta de Xbox Live a la consola

  1. Presiona el botón Xbox > selecciona Sistema.
  2. Acceso Configuración > Cuenta > Eliminar cuentas.Código de error de actualización de Xbox 0x8b05000c
  3. Elija la cuenta que desea eliminar > seleccione Eliminar.
  4. Seleccione Cerrar y reinicia tu consola.
  5. Apague la consola desde el botón Xbox Power de la consola.
  6. Deje la consola apagada durante unos 10 segundos.
  7. Vuelva a encender la consola.
  8. Presione el botón Xbox en su controlador.
  9. Seleccione Registrarse > luego elige Agregar y administrar.
  10. Ingrese la información de inicio de sesión de la cuenta y verifique la configuración de privacidad.
  11. Elija un color para el perfil > y luego seleccione Próximo.
  12. Confirma la imagen de jugador > elige Próximo.
  13. Escoger entre guardar mi contraseña o Sigue pidiendo mi contraseña.

LEA TAMBIÉN: