Cómo abrir dos archivos de Excel uno al lado del otro en ventanas separadas

  • Cuando los usuarios abren dos archivos de Excel a la vez, no se abren en ventanas separadas.
  • Para ver y comparar el contenido de dos archivos separados, debe abrirlos uno al lado del otro.
  • Nuestra guía le mostrará cómo abrir archivos de Excel uno al lado del otro en Windows.

Cuando abre varios archivos en Excel, esos archivos no se abren en ventanas separadas. En cambio, los usuarios pueden cambiar entre ellos haciendo clic en sus vistas previas en miniatura en la barra de tareas de Windows 10.

Sin embargo, es posible que algunos usuarios necesiten abrir dos archivos de MS Excel en ventanas separadas para poder ver sus contenidos uno al lado del otro.

En las guías a continuación, descubrirá cómo los usuarios pueden abrir dos o más archivos de Excel en varias ventanas.

¿Cómo puedo tener dos ventanas de Excel abiertas una al lado de la otra?

1. Abra dos ventanas de Excel y colóquelas una al lado de la otra

  1. Puede abrir la aplicación Excel varias veces para tener un par de ventanas de Excel en el escritorio. Para ello, haga clic en el icono de Excel para abrir el software.
  2. Luego haga clic en el icono de Excel nuevamente para abrir el software por segunda vez. A partir de entonces, tendrá dos ventanas de Excel en el escritorio.
  3. Haga clic en el Restaurar abajo botones en las ventanas.
    Opción Restaurar abajo cómo abrir dos archivos de Excel en ventanas separadas
  4. Luego puede arrastrar una ventana a la izquierda del escritorio para llenar el lado izquierdo.
  5. Arrastre la otra ventana a la derecha del escritorio para llenar el lado derecho del escritorio como se muestra directamente debajo.Ventanas de Excel cómo abrir dos archivos de Excel en ventanas separadas
  6. Luego haga clic Archivo > Abierto en ambas ventanas para abrir hojas de cálculo en ellas.

2. Presione la tecla Mayús para abrir varios archivos de Excel uno al lado del otro

Alternativamente, puede abrir varias ventanas de Excel manteniendo presionada la tecla Mayús. Primero, abra el software Excel. Luego mantenga presionada la tecla Mayús y haga clic en el icono de la barra de tareas de Excel. Eso abrirá otra ventana para la aplicación que los usuarios pueden arrastrar a ambos lados del escritorio como se describe anteriormente.

3. Agregue la pestaña de Office a Excel

Los usuarios también pueden abrir hojas de cálculo en ventanas separadas con la extensión Office Tab para Excel. Es un complemento de $ 29 para Excel que agrega pestañas de hojas de cálculo a Excel, y los usuarios pueden probar una prueba gratuita de un mes para Office Tab.

Después de instalar ese complemento, Excel incluirá pestañas alternativas para hojas de cálculo separadas. Luego, los usuarios pueden hacer clic con el botón derecho en la pestaña de una hoja de cálculo y seleccionar su Abrir en Nueva ventana opción del menú contextual.

Pestañas de Excel cómo abrir dos archivos de Excel en ventanas separadas

4. Use la opción Ver lado a lado

1. Inicie Excel.

2. Haga clic en Archivo > Abierto para abrir un par de hojas de cálculo.

3. Elija el Vista pestaña.

4. Selecciona el Ver lado a lado opción en el Ventana grupo.

opciones de la ventana de excel

5. Alternativamente, los usuarios pueden seleccionar el Nueva ventana opción para abrir otra hoja de cálculo en una ventana separada.

Los usuarios que utilizan versiones completas de Excel 2019-2007 pueden seleccionar un Ver lado a lado Opción para comparar dos hojas de cálculo. La opción está integrada en la aplicación y es muy fácil de activar.

Por lo tanto, hay algunas formas en que los usuarios pueden abrir hojas de cálculo de Excel en ventanas separadas. Luego, los usuarios pueden arrastrar ventanas a los lados izquierdo y derecho del escritorio de Windows para ver el contenido de ambas hojas de cálculo.

Sin embargo, tenga en cuenta que Windows XP y Vista no incluyen la función Windows Snap para organizar las ventanas en los lados izquierdo y derecho del escritorio.

Para más preguntas o sugerencias, no dude en comunicarse con la sección de comentarios a continuación.