cliente de mensajería instantánea de Microsoft, skype, tiene muchos usuarios en todo el mundo. Su interfaz de usuario simple y sus características atractivas lo han hecho bastante popular. Si ha instalado Skype en su dispositivo con Windows 8, Windows 10 o Windows 8.1, probablemente querrá recibir todas las actualizaciones de Skype para que funcione correctamente y no tenga que desinstalarlo más adelante.
Mantener Skype en Windows 8, Windows 10 es bastante fácil, ya que es un programa muy bien diseñado que Microsoft actualiza constantemente para que sea lo mejor posible. Aun así, en algunas situaciones, causa algunos problemas menores para ciertos usuarios. Si quieres saber cómo actualizar Skype en Windows 8, Windows 10 y Windows 8.1 para asegurarse de que funciona sin problemas, eche un vistazo aquí y descúbralo.
Actualización de Skype en Windows 10, Windows 8 y Windows 8.1 [Desktop and App]
Entonces, como saben, hay dos versiones de Skype disponibles para usuarios de Windows 10, Windows 8: está el programa de escritorio que se puede instalar en computadoras que ejecutan Windows 10, Windows 8, y está la aplicación Skype de Windows Store que se puede se accede a través de la pantalla de inicio.
Actualización del cliente de escritorio de Skype se hace fácilmente, ya que tiene una función predeterminada para buscar automáticamente nuevas actualizaciones y pedirle que las descargue e instale. Cada vez que inicie Skype, ejecutará esta búsqueda y, si encuentra una actualización, se lo notificará. Una vez que encuentre una actualización, verá un mensaje emergente que le pedirá que actualice el cliente. Al hacer clic en «instalar», el asistente descargará e instalará la actualización por usted.
Si no tiene activada esta función, puede hacerlo abriendo Skype y navegando hasta el «Instrumentos” menú y seleccionando “Opciones“. Por debajo «Avanzado” encontrará una subcategoría llamada “Actualizaciones automáticas“. Aquí verás si este servicio está activado. Si no lo está, puede encenderlo y, a partir de ahora, en cada inicio, Skype buscará una actualización.
Para obtener más información sobre las actualizaciones de escritorio de Skype, puede consultar el sitio web de soporte de Skype, donde encontrará más información al respecto.
los Aplicación de Skype para Windows 10, Windows 8 y Windows 8.1 también se actualiza muy fácilmente. Como sabrá, cuando inicia su dispositivo Windows 8, Windows 10, la Tienda le notificará si tiene actualizaciones para realizar. Microsoft lanza actualizaciones periódicas para sus aplicaciones, y si lanzan una para Skype, podrá ver en la lista de aplicaciones para actualizar en su aplicación Store.
Nota: Tenga en cuenta que la aplicación Store también tiene una opción para buscar actualizaciones automáticamente, así que asegúrese de tenerla activada.
También puede buscar actualizaciones manualmente. Para hacer esto, vaya a Ayuda y seleccione la opción ‘Buscar actualizaciones’ en el menú desplegable.
Skype luego buscará actualizaciones. Aparecerá una nueva ventana de actualización en la pantalla que le permitirá instalar las últimas actualizaciones. Si está utilizando versiones antiguas de Skype, tiene dos posibilidades: puede instalar las últimas actualizaciones para su versión actual de Skype o actualizar a la nueva versión.
Hablando de actualizaciones, vale la pena mencionar que todos los usuarios de Skype deberán cambiar a la nueva versión de Skype a partir del 25 de mayo. Microsoft ya comenzó a notificar a los usuarios que la versión anterior de Skype ya no funcionará después del 25 de mayo.
Notamos que está usando una versión de Skype para Windows 10 que ya no funcionará después del 25 de mayo de 2018. El historial de conversaciones anterior puede verse afectado durante la actualización.
Ahora ya sabe cómo actualizar Skype en Windows 10, Windows 8 y Windows 8.1. El proceso es casi automático y te permitirá tener la mejor experiencia que Skype puede ofrecer. Asegúrese de que su cliente de escritorio busque actualizaciones cuando inicie Skype y eche un vistazo regular a sus actualizaciones de Skype.
HISTORIAS RELACIONADAS PARA CONSULTAR: