Cómo actualizar su suscripción a Creative Cloud

  • Todos los productos de Adobe se basan en membresías, incluido Adobe Creative Cloud.
  • Puede actualizar su suscripción a Creative Cloud a través de Opciones para sacar el máximo partido a Adobe.
  • Cuando cambia un plan de membresía, el existente se cancela y se reembolsa.

Si posee algún producto desarrollado por Adobe, como Adobe Photoshop, entonces sabe que todos sus productos están basados ​​en membresía. Pagas una suscripción y te brindan el producto, actualizaciones constantes y las versiones más nuevas cuando hay una disponible.

Sin embargo, estas membresías difieren en términos de funcionalidad. Por ejemplo, puede tener una membresía solo para Adobe Illustrator, o puede tener una membresía para todo Creative Cloud.

Una cosa que mucha gente no sabe es que puede actualizar su membresía de una sola aplicación a una membresía completa de Creative Cloud.

Esto significa que no necesita darse de baja primero y luego crear una nueva membresía. Sigue leyendo para saber más.

¿Cómo puedo actualizar a una membresía completa de Creative Cloud?

1. Inicie sesión en su cuenta de Adobe en Adobe.com.

2. Seleccione Administrar plan o ver plano para el plan de membresía que desea cambiar.

adobe cambiar o editar plan

3. Bajo Plan y pagohaga clic Cambio de plan.

cambiar el plan de membresía de adobe

4. Elige el plan deseado que desea.

5. Administre su frecuencia de almacenamiento y facturación.

6. Haga clic en Seleccione.

7. Revisión Términos y condiciones.

8. Haga clic en Confirmar.

Puede actualizar una membresía de Creative Cloud de una sola aplicación para completar la membresía de Creative Cloud desde el Mi cuenta sección en el sitio web de Adobe.

Si encuentra algún problema de Adobe Creative Cloud en su dispositivo Windows, lea nuestro artículo dedicado para averiguar cómo solucionarlo.

¿Qué sucede cuando cambia su plan de membresía?

Cuando realiza estos cambios, el plan existente se cancela y obtiene un reembolso. Tenga en cuenta que el reembolso se basa en la fecha en que canceló el plan anterior.

El nuevo plan entrará en vigencia de inmediato y se le cobrará por ello. Ahora que ha realizado el cambio, su fecha de facturación mensual cambia a la fecha en que cambia el plan.

Se puede revertir la acción y volver a una membresía de una sola aplicación siguiendo exactamente los mismos pasos, por lo que cancelar la membresía completa de Creative Cloud es extremadamente fácil.

Esperamos que haya logrado actualizar su suscripción a Creative Cloud siguiendo nuestra guía. Si hay otras preguntas relacionadas con Adobe que desea que respondamos, no dude en hacérnoslas saber en la sección de comentarios a continuación.