Cómo administrar las ‘horas de silencio’ en Windows 8.1, 10

Windows 8.1 se ha inspirado en Windows Phone y ha introducido una nueva característica que le permite tener un tiempo de «silencio» si no desea que su dispositivo con Windows 8 se apague. Entonces, veamos cómo puede acceder a esta función y habilitarla.
windows 8.1 horas de silencio
La nueva característica Quiet Hours en Windows 8.1 se ha puesto a disposición principalmente para aquellos que usan especialmente sus tabletas con bastante frecuencia y quieren asegurarse de que no reciben notificaciones molestas. Eso podría ser cuando está en el trabajo, durmiendo o tomando una siesta, o en cualquier otro momento en el que no quiera que su dispositivo con Windows 8.1 lo moleste. Si lo desea, es una característica similar a cómo cambia los teléfonos móviles al modo silencioso.

Leer también: Cómo cambiar la configuración de privacidad en Windows 8.1

Entonces, echemos un vistazo a todos los pasos que debe seguir para habilitar esta función realmente útil. Habilítelo para dejar de recibir notificaciones de aplicaciones, eventos de calendario, mensajes y alertas de correo electrónico, e incluso llamadas de Skype.

1. Presione el logotipo de Windows + la tecla W para abrir la función de búsqueda o abra la barra de accesos moviendo el mouse o deslizando el dedo para horas de silencio windows 8.1la esquina superior derecha.

2. En la barra de búsqueda, escriba ‘Configuración de la computadora‘ y luego haga clic o tóquelo.

3. Elija ‘Búsqueda y aplicaciones‘ del menú.

horas de silencio windows 8

4. Haga clic o toque en ‘Notificaciones‘.

horas de silencio en windows 8.1

5. Desde allí, vaya al submenú ‘Horas de silencio’ y elija si desea habilitar o deshabilitar la función. Elija el período en el que no desea recibir notificaciones y también puede elegir no recibir llamadas durante las horas de silencio.

Muchos usuarios tuvieron algunas situaciones desagradables cuando Quiet Hours bloqueó importantes servicios o software de terceros. Esto podría ser un problema ya que algunos usuarios se encontraban en una situación en la que tenían que elegir entre desactivar la herramienta o no. Sin embargo, ahora la aplicación debería funcionar bien y ya no bloqueará estas notificaciones. Esperamos que sea uno de los afortunados usuarios que no se encontró con este problema.

Lea también: Las 10 mejores aplicaciones de temporizador para Windows 10 para aumentar su productividad