Cómo agregar imágenes de Shutterstock a una presentación de PowerPoint

Microsoft anunció una asociación con Shutterstock, que trajo la integración de PowerPoint y el famoso directorio de fotos de archivo. Los usuarios de Microsoft PowerPoint ahora podrán agregar imágenes de archivo de Shutterstock a sus presentaciones directamente desde el programa.

Para hacer posible la integración, Microsoft y Shutterstock lanzaron el nuevo complemento para PowerPoint, que permite a los usuarios usar fácilmente imágenes de stock en sus presentaciones. Todo lo que necesita hacer es abrir las extensiones y seleccionar una foto que desee agregar a su presentación.

El complemento de Shutterstock para PowerPoint ofrece excelentes funciones, que incluyen: 84 millones de fotos de archivo, la capacidad de probar una foto antes de comprarla, opciones de tamaño y muchas más.

Cómo agregar fotos de archivo a su presentación de PowerPoint

Para poder agregar fotos de stock de Shutterstock a su presentación de PowerPoint, primero debe instalar el complemento de Shutterstock. Una vez que instale el complemento, podrá agregar fácilmente cualquier foto de archivo a su presentación de PowerPoint. Esto es exactamente lo que debe hacer:

  1. Lo primero es lo primero, debe instalar el complemento de Shutterstock. Puedes hacerlo desde la Tienda Office
  2. Una vez que descargó e instaló la extensión, solo necesita abrir PowerPoint y el complemento de Shutterstock aparecerá automáticamente en el lado derecho de la interfaz de PowerPoint.

Ahora puede buscar fotos de archivo y agregarlas a su presentación. El único inconveniente de estas extensiones es que, al igual que todas las demás fotos de Shutterstock, debe comprar imágenes antes de incluirlas en su presentación. El rango de precios va desde alrededor de $20 por dos imágenes hasta $250 por 20 imágenes. También puede comprar un servicio de suscripción por $ 139 por mes, para 350 imágenes.

El complemento de Shutterstock es compatible con PowerPoint 2013, PowerPoint 2016 y Office 365.

Díganos qué piensa acerca de esta combinación y si está dispuesto a dar unos cuantos dólares para enriquecer sus presentaciones con imágenes de Shutterstock.

HISTORIAS RELACIONADAS QUE NECESITA CONSULTAR: