Cómo alojar fácilmente archivos en GitHub

GitHub es un sitio web extremadamente popular entre los desarrolladores de software para compartir código, pero no lo considere un lugar exclusivo para ellos. GitHub acaba de lanzar su aplicación beta de Android por fin y también puede usarla como un archivo gratuito servicio de hospedaje. Por lo tanto, no posponga aprender a alojar archivos en GitHub.

Si no está decidido, permítanos recordarle que almacena los cambios de archivos de manera más eficiente y garantiza la integridad de los archivos mejor que otros sistemas disponibles. Si usted y su equipo realizan cambios constantemente en los documentos de Word, por ejemplo, podría usar GitHub como su sistema de control de versiones.

Ten en cuenta que GitHub tiene una limitación para archivos individuales de no más de 25 MB cada uno. Es más que suficiente cuando planea cargar unas pocas líneas de código. El límite podría resultar insuficiente si desea ir mucho más allá, pero al menos no hay límites de ancho de banda conocidos de los que preocuparse.

Ahora que sabes lo que GitHub es capaz de, en las siguientes secciones, le enseñaremos el proceso de alojamiento de archivos en él.

¿Cómo puedo alojar archivos en GitHub?

1. Crea un nuevo repositorio para tus archivos

  1. para empezar con GitHubir a github.com y regístrese para obtener una cuenta gratuita.
  2. Haga clic en el Botón Nuevo repositorio ya que es hora de crear un nuevo repositorio para alojar sus archivos. Vea esto como una ubicación donde se almacenan todos los archivos para un proyecto en particular. Cada proyecto tiene su propio repositorio y puede acceder fácilmente a él con una URL única.
  3. A continuación, asigne un nombre a su repositorio. También puede agregar una descripción si lo desea.añadir nombre y descripción
  4. Luego, haga clic en el Crear botón.
  5. Su repositorio estará vacío en este punto, así que haga clic en el Botón Importar código en la siguiente pantalla para inicializar el repositorio.Botón Importar código
  6. Pegue la URL https://github.com/files.git en el campo de repositorio.
  7. Hacer clic Comenzar importación para crear su primer repositorio de GitHub para alojar archivos.

2. Sube tus archivos a GitHub

  1. Haga clic en el Botón Subir archivos para comenzar a cargar algunos de sus archivos.
  2. Arrastre uno o más archivos allí o selecciónelos directamente desde la computadora.elige tus archivos
  3. Luego, haga clic en Cometer cambios para publicarlos en la web.

3. Obtenga una versión descargable

  1. Con el archivo ya subido a GitHubtodo lo que necesita hacer es hacer clic en el nombre del archivo en la lista y obtendrá la URL del archivo en la dirección del navegador.
  2. Finalmente, simplemente adjunte ?sin procesar=verdadero a la URL para obtener una versión descargable.
  3. Alternativamente, si va a una base de código pública, haga clic en el botón verde que dice Clonar o Descargar.
  4. Luego, seleccione Descargar ZIP.
  5. Todos los archivos comenzarán a descargarse en su computadora, generalmente en su carpeta de descargas.
  6. A continuación, abra su carpeta de Descargas y busque el archivo ZIP que contiene todo el contenido del repositorio.
  7. Haz clic derecho y elige la opción que dice Abrir la cremallera o descomprimir.
  8. Además, seleccione una carpeta donde desea que terminen los archivos.

La mayoría de los repositorios públicos se pueden descargar de forma gratuita, sin siquiera tener una cuenta de usuario. Por lo tanto, a menos que el propietario del código base decida marcar una casilla de lo contrario, los archivos se pueden empaquetar fácilmente en un archivo comprimido. Luego, simplemente tómalos en tu computadora.

Como puede ver, alojar archivos en GitHub en realidad es bastante fácil, incluso para los que no son desarrolladores. En solo un par de minutos, puede crear su primer repositorio o cargar algunos de sus archivos. Luego, descargando archivos de GitHub es igual de fácil también.

Si tiene alguna pregunta sobre este procedimiento, háganoslo saber en el área de comentarios a continuación.

LEA TAMBIÉN: