Cómo arreglar Dead Rising 4 cuando sigue fallando en la PC

  • Verificar los archivos del juego puede ser un buen punto de partida para solucionar el problema de Dead Rising 4 que sigue fallando en la PC.
  • Siempre verifique los requisitos mínimos antes de intentar descargar un juego para evitar problemas de incompatibilidad.
  • Los drivers desactualizados son la principal causa de estos bloqueos, así que asegúrese de haber instalado la última versión del controlador en su PC.

Después de un largo día de trabajo, cuando regresas a casa y quieres jugar a Dead Rising 4, lo peor que puede pasar es que Dead Rising 4 siga bloqueando tu PC.

Aunque existen causas desconocidas para este molesto problema, existen varias soluciones que puede intentar usted mismo.

Puede estar tranquilo sabiendo que estas soluciones no dañan su computadora ni sus archivos personales. Ahora, vayamos a estas soluciones.

¿Se requiere software adicional para ejecutar Dead Rising 4?

Debes instalar DirectX versión 11 o posterior para jugar a Dead Rising 4. Microsoft DirectX es un grupo de interfaces de programación de aplicaciones (API) para administrar tareas relacionadas con multimedia en plataformas de Microsoft, incluido el desarrollo de video y juegos.

La mayoría de los dispositivos Windows vienen con DirectX precargado. Por lo tanto, solo tendrá que actualizarlo si es necesario.

Consulta los requisitos

Requisitos mínimos de Dead Rising 4:

  • Requiere un procesador de 64 bits
  • sistema operativo: mínimo Windows 7
  • Procesador: Intel i5-2400 o AMD FX 6300
  • Memoria: 6 GB RAM
  • Gráficos: GeForce GTX 760 de Nvidia (2 GB) o Radeon HD 7850 de AMD (2 GB)
  • DirectX: Versión 11
  • Red: Conexión de Internet de banda ancha
  • Almacenamiento: 50 GB de espacio disponible

Antes de instalar el juego, siempre debes verificar los requisitos para ver si tu PC tiene lo que se necesita para ejecutarlo. Si no es así, a menudo se producirán bloqueos y caídas de FPS durante el juego.

¿Cómo puedo arreglar Dead Rising 4 si sigue fallando en la PC?

1. Actualizar drivers

  1. Haga clic derecho en el Menu de inicio para abrir el Menú de acceso rápido.
  2. Seleccione Administrador de dispositivos de la lista.acceder al administrador de dispositivos a través del menú rápido
  3. Encuentra el Adaptadores de pantalla categoría y haga clic en ella para expandirla.
  4. Haz clic derecho en tu tarjeta gráfica.Localización del controlador de la tarjeta gráfica
  5. Seleccione Actualizar controladorseguido por Busque automáticamente los drivers.actualizar el controlador automáticamente
  6. Descargará e instalará la versión más reciente del controlador.
  7. Después de eso, reinicie su computadora para que las modificaciones surtan efecto.

También puede visitar el sitio web oficial del fabricante de su tarjeta gráfica y descargar los drivers más recientes.

Si esto parece difícil, puede hacerlo a través del Administrador de dispositivos siguiendo los pasos mencionados anteriormente. Como alternativa, le recomendamos que utilice una herramienta de terceros especializada en actualizaciones de drivers.

2. Descarga la última versión de DirectX

  1. presione el Tecla del logotipo de Windows que debe estar ubicado en la parte inferior de su teclado, luego escriba dxdiag en el cuadro de búsqueda y haga clic en dxdiag.buscando dxdiag en el menú de inicio
  2. Revise la primera página del informe para su Versión de DirectX (si es la última versión compatible con su tarjeta gráfica, entonces no necesitará actualizarla).comprobando la versión de directx
  3. Escribe controlar para actualizaciones después de presionar el botón Tecla del logotipo de Windows en tu teclado. Hacer clic Buscar actualizaciones después.buscando buscar actualizaciones
  4. En la página recién abierta, haga clic en Buscar actualizaciones.La configuración de Windows busca la opción de actualizaciones
  5. Tener actualizacion de Windows descargar e instalar la versión más reciente de DirectX para usted, descargue e instale la última actualización de Windows (incluida en las actualizaciones).

Aunque DirectX ya está instalado en todas las versiones actuales de Windows, deberás actualizarlo para que el juego funcione correctamente.

3. Cerrar procesos en segundo plano

  1. Abrir Administrador de tareaspresione Ctrl + Mayús + Esc.
  2. Selecciona el Procesos pestaña para encontrar procesos que se ejecutan en segundo plano y utilizan demasiados recursos del sistema.
  3. Seleccione la tarea y luego ciérrela haciendo clic en Tarea final. Repita para cualquier otra tarea no deseada.pestaña de procesos y opción de tarea final

Debe cerrar los navegadores web y los programas de transmisión de música si no los necesita.

Dead Rising 4 puede bloquearse debido a la tendencia de estos programas inútiles a consumir demasiados recursos y potencia de la CPU, sin dejar espacio para los procesos del juego.

4. Verifica los archivos del juego

  1. Abre el cliente de vapor.
  2. Haga clic derecho en levantamiento muerto 4 y seleccione Propiedades desde el menú de la biblioteca.biblioteca de vapor y propiedades del juego
  3. Hacer clic Verificar la integridad de los archivos del juego después de elegir el Archivos locales pestaña.verificar la integridad de los archivos del juego
  1. Espere hasta que se complete la verificación.

Steam tiene una opción de verificación que verificará los archivos del juego y, si se detectan archivos corruptos o faltantes, procederá a reparar los archivos o descargar los faltantes.

El juego no es conocido por sus errores, por lo que tu PC tiene la culpa si hay algún problema con él.

Dado que Dead Rising 4 es un juego multijugador, y el modo multijugador es mucho más entretenido que las versiones anteriores, debes asegurarte de tener una conexión estable mientras juegas.

La conexión a Internet no puede hacer que el juego se bloquee, pero sería mejor si te aseguras de que el juego obtiene lo que quiere de tu sistema y de Internet.

Háganos saber si pudo solucionar el problema de Dead Rising 4 que sigue fallando en la PC.