Cómo arreglar el retraso de la evolución de Gundam [3 Simple Solutions]

  • Gundam Evolution es un juego de gráficos intensivos que necesita una configuración adecuada para jugar sin problemas.
  • La conectividad a Internet poco confiable y otras configuraciones incorrectas hacen que los usuarios experimenten retrasos.
  • Afortunadamente, usar una VPN, actualizar los drivers y ajustar la configuración del dispositivo puede ayudar. Aprenda cómo a continuación.

Gundam Evolution es un atractivo videojuego en línea que sube la adrenalina. Pero, mala configuración de hardware puede hacer que los jugadores en las PC se encuentren tartamudeo aleatorio.

Los problemas comunes incluyen Internet poco confiable, drivers incorrectos, configuraciones incorrectas del dispositivo, etc. Afortunadamente, los problemas de retraso de Gundam Evolution son fáciles de solucionar.

Puede usar una VPN, ejecutar un actualizador de drivers y modificar la configuración de su PC. Sin más preámbulos, vamos a desglosarlo en detalle.

¿Cómo soluciono los problemas de retraso de Gundam Evolution?

Los videojuegos en línea como Gundam Evolution ofrecen la flexibilidad de jugar en cualquier lugar y en cualquier momento. Y la belleza es que no tienes que saturar tu dispositivo con toneladas de software.

Pero hay un problema:

Los juegos en línea dependen en gran medida de una conectividad constante a Internet para funcionar correctamente. Por lo tanto, incluso un pequeño percance en su configuración puede arruinar el juego.

Ese es el caso de Gundam Evolution, donde la mayoría de los jugadores encuentran molestos picos de retraso. Esto ocurre debido a ping alto que surge de una conectividad de red inestable.

El resultado de esto es la pantalla se congela, las caídas de fotogramas y el tartamudeo. A veces, los controles dejan de responder o el juego incluso falla.

Las configuraciones incorrectas también contribuyen al retraso, ya que hacen que su hardware funcione de manera subóptima. En el lado positivo, puedes actualiza tus drivers y optimizar la configuración de la PC.

Dicho esto, las principales soluciones de corrección de retraso de Gundam Evolution son las siguientes:

  • Usa una VPN – Una VPN puede ayudarlo a solucionar problemas de retraso al acelerando tu internet conexión. Esto reduce su ping dando como resultado tiempos de respuesta más rápidos durante los juegos en línea.
prueba de velocidad expressvpn ping reducido

Nosotros recomendamos ExpressVPN para este trabajo en particular, ya que ofrece la mejor rendimiento general.

Además, tiene fuerte cifrado y prevención de fugas características, por lo que su ISP no podrá acelerar su velocidad de conexión.

ExpressVPN

Elimina el retraso y disfruta al máximo de la acción trepidante de Gundam Evolution.

  • Actualizar los drivers – Esto puede solucionar fallas que surjan del uso de software obsoleto para su hardware. Una aplicación de utilidad como DriverFix puede ayudarlo a realizar el trabajo.
driverfix actualizar todos los controladores ahora

Puede realizar cheques a granel y reparar drivers obsoletos sobre la marcha, todo con unos pocos clics.

  • Ajustar la configuración de la computadora – La optimización de su PC para juegos brinda un mejor resultado durante el juego. Puede modificar la configuración de su pantalla, la configuración de la tarjeta gráfica, el tiempo de respuesta del controlador, etc.
interfaz del centro de comando de gráficos intel

Asegúrate de volver a probar el juego mientras realiza cambios hasta obtener los mejores resultados.

Obtener DriverFix

Conclusión

Gundam Evolution es un juego en línea muy atractivo. Pero los picos de retraso ocasionales estropean la emoción.

El problema ocurre principalmente debido a la mala conectividad a Internet que aumenta el tiempo de respuesta. Además de eso, los drivers obsoletos y la configuración de hardware incorrecta también son los culpables.

Afortunadamente, los problemas de retraso de Gundam Evolution son fáciles de solucionar. Todo lo que necesita es usar una VPN y optimizar el hardware de su dispositivo para favorecer el rendimiento.