Si la aplicación de YouTube no funciona en su Xbox One, consulte este artículo para obtener una solución funcional. Este problema puede manifestarse de diferentes maneras: YouTube no se iniciará, el video no se reproducirá cuando lo reanudes, también puede aparecer un código de error en la pantalla y más.
Así es como un usuario describe estos molestos problemas de inicio de la aplicación de YouTube en Xbox One:
Uso la aplicación YouTube de Xbox One todos los días. Hace aproximadamente un mes, mientras miraba un video, se cortó la luz. Cuando volvió a encenderse, fui a reanudar mi video y no se reproducía. Cerré la aplicación y fui a mi historial para reproducirla, pero no se inicia. No desde el principio o desde donde lo dejé. […]
No se reproducirá nada y es solo una pantalla negra con el tiempo de reproducción a las 0:00 sin importar la duración del video. Cualquier ayuda sería muy apreciada.
¿Cómo soluciono la aplicación de YouTube de mi Xbox One?
La forma más rápida de resolver el problema es reiniciando la consola. En la mayoría de los casos, esto es solo un error temporal. Si eso no funciona, verifique su cuenta de Xbox Live y luego desinstale y vuelva a instalar la aplicación de YouTube.
Si quieres saber cómo hacerlo, consulta los pasos a continuación.
En este articulo
Qué hacer si YouTube no funciona en Xbox One:
Solución 1: vuelva a iniciar la aplicación de YouTube
- Si la aplicación está disponible en la pantalla de inicio, resalte ese mosaico con su controlador pero no lo seleccione.
- presione el Menú botón en el controlador.
- Si la opción de Dejar está presente, selecciónelo. Si no hay una opción Salir, esto significa que la aplicación no se está ejecutando actualmente.
- Vuelva a iniciar YouTube seleccionándolo de los mosaicos usados recientemente o de Mis juegos y aplicaciones.
Solución 2: verifique su cuenta de Xbox Live
Asegúrate de ser el único que haya iniciado sesión en Xbox Live. Cierre la sesión de cualquier otra cuenta y perfil de invitado porque podría haber algunas configuraciones que interfieren.
Además, podría haber algunos conflictos de usuarios que afecten el funcionamiento de las aplicaciones. La mejor solución es mantener conectada solo su cuenta.
Solución 3: reinicie su consola Xbox One
- presione el xbox botón para abrir la guía > ir a Ajustes.
- Seleccione Reiniciar consola > seleccione Reiniciar ahora para confirmar.
- Inicie la aplicación de nuevo.
Para apagar la consola, también puede mantener presionado el botón xbox botón durante 10 segundos.
Solución 4: desinstale y vuelva a instalar la aplicación de YouTube
Si el problema persiste, intente desinstalar la aplicación de YouTube y luego vuelva a instalarla.
- En Inicio, seleccione Mis juegos y aplicaciones > Selecciona el aplicación de YouTube
- presione el Menú botón en su controlador> seleccione Desinstalar.
Actualizar: Microsoft está al tanto del problema y lanzó algunas actualizaciones que resolvieron el problema por completo. Parece que, por ahora, no hay más problemas informados con la aplicación de YouTube en Xbox.
De ahora en adelante, si vuelve a encontrarse con este problema, asegúrese de probar las soluciones anteriores, ya que seguramente lo ayudarán a resolverlo.
Si ha encontrado otras soluciones para solucionar este problema, no dude en enumerar los pasos de solución de problemas en la sección de comentarios a continuación.
LEA TAMBIÉN: