5 métodos rápidos para solucionar problemas de actualización de BlueStacks
- Eliminar claves de registro de BlueStacks
- Eliminar carpetas sobrantes de BlueStacks
- Borrar el directorio %Temp%
- Desinstale BlueStacks con un desinstalador de terceros
- Abra el Solucionador de problemas de instalación y desinstalación de programas
BlueStack Systems lanzó una nueva versión de BlueStacks en 2019. Por lo tanto, algunos usuarios han desinstalado versiones anteriores de BlueStacks para actualizar a la última versión. Sin embargo, un “Última versión ya instaladaAparece un mensaje de error para algunos usuarios cuando intentan instalar BS 4.
Un mensaje de error similar dice: “Bluestacks ya está instalado en esta máquina.En consecuencia, los usuarios no pueden instalar el último emulador de Android BS 4 incluso cuando aparentemente han desinstalado la versión anterior.
El mensaje de error suele aparecer cuando los usuarios no han desinstalado por completo la versión anterior de BlueStacks. El desinstalador integrado de Windows 10 no siempre borra todas las entradas del registro y los archivos del software desinstalado. Así es como los usuarios pueden arreglar el “Última versión ya instalada» mensaje de error.
¿Cómo corregir los errores de la última versión de BlueStacks?
1. Eliminar claves de registro de BlueStacks
BlueStacks»ya instaladoLos mensajes de error a menudo pueden deberse a entradas de registro sobrantes. Los usuarios han confirmado que borrar las entradas de registro sobrantes para BlueStacks puede arreglar el «Última versión ya instalada» error. Así es como los usuarios pueden borrar esas entradas de registro.
- Abra Ejecutar presionando el botón Tecla de Windows + R atajo de teclado.
- Aporte ‘regeditar‘ en Ejecutar y haga clic en el DE ACUERDO botón.
- A continuación, abra esta ruta de registro dentro de la ventana del Editor del Registro:
- ComputadoraHKEY_LOCAL_MACHINESOFTWARE
- ComputadoraHKEY_LOCAL_MACHINESOFTWARE
- Luego, haga clic con el botón derecho en la tecla BlueStacks a la izquierda de la ventana y seleccione Borrar. Haga clic en el Sí botón para confirmar.
- Además, haga clic derecho en el BlueStacksGP clave y seleccione Borrar.
2. Elimine las carpetas sobrantes de BlueStacks
También puede haber algunas carpetas sobrantes para BlueStacks. Como tal, verifique si quedan carpetas de BlueStacks que necesitan eliminarse. Para hacer eso, haga clic en el botón Explorador de archivos en la barra de tareas. Luego ingrese estas rutas en la barra de direcciones del Explorador de archivos:
- C:Archivos de programa (x86)BlueStacks
- C:ProgramDataBlueStacks
- C:ProgramDataBlueStacksConfiguración
Elimine cualquiera de esas carpetas. Los usuarios pueden hacerlo haciendo clic derecho en ellos en el Explorador de archivos y seleccionando Borrar. También puede seleccionar las carpetas y pulsar el botón Borrar botón.
3. Borrar el directorio %Temp%
También puede haber algunos archivos BlueStacks sobrantes en la carpeta %Temp%. Como tal, es posible que algunos usuarios también necesiten borrar esa carpeta para corregir el «Última versión ya instalada» error. Así es como los usuarios pueden borrar la carpeta %Temp% en Windows 10.
- Abra el accesorio Ejecutar.
- Ingresar ‘%Temperatura%‘ en el cuadro de texto Abrir y haga clic en DE ACUERDO para abrir la carpeta %Temp% en el Explorador de archivos.
- Presione la tecla de acceso rápido Ctrl + A para seleccionar todos los archivos en la carpeta %Temp%.
- Luego haga clic en el Borrar botón.
4. Desinstale BlueStacks con un desinstalador de terceros
como el “Última versión ya instaladaEl error generalmente se debe a la eliminación incompleta de una versión anterior, la desinstalación del software con un desinstalador de terceros podría solucionar el problema. Los desinstaladores de terceros, como Revo Uninstaller, borran todas las entradas y archivos del registro de software. Entonces, los usuarios generalmente no necesitan borrar manualmente las sobras como se describe anteriormente.
¡Algunos usuarios pueden preguntarse cómo pueden desinstalar BlueStacks con un desinstalador de terceros cuando ya han eliminado el emulador! Los usuarios pueden revertir Windows 10 a una fecha anterior con la herramienta Restaurar sistema. Eso también restaurará el software BlueStacks original siempre que los usuarios seleccionen un punto de restauración anterior a la fecha en que desinstalaron el emulador de Android.
Luego, los usuarios pueden desinstalar BlueStacks con un desinstalador de terceros. Así es como los usuarios pueden revertir Win 10 a un punto de restauración.
- Ingresar ‘rstrui‘ en el accesorio Ejecutar y presione el botón DE ACUERDO botón. Luego se abrirá la utilidad Restaurar sistema.
- Haga clic en el Próximo para abrir una lista de puntos de restauración.
- Los usuarios pueden seleccionar el Mostrar más puntos de restauración opción para expandir completamente la lista de puntos de restauración.
- Seleccione una fecha anterior al día en que desinstaló BlueStacks. En caso de duda, simplemente seleccione el punto de restauración que va más atrás.
- Los usuarios pueden verificar qué programas restaurará un punto de restauración haciendo clic en Escaneo de programas afectados. Ese botón abre la ventana debajo que enumera el software que restaura un punto de restauración seleccionado.
- Haga clic en el Próximo y luego seleccione Finalizar para confirmar el punto de restauración.
Después de revertir Windows, los usuarios pueden desinstalar BlueStacks nuevamente. Así que ahora es el momento de eliminar el software con un desinstalador de terceros. Siga las pautas a continuación para desinstalar BlueStacks con Advanced Uninstaller PRO.
- Los usuarios pueden descargar Advanced Uninstaller PRO 12 haciendo clic en Prueba gratis en la página web del software. Luego, siga el asistente de configuración del Desinstalador avanzado para instalar el software.
- Inicie el Desinstalador avanzado, seleccione Herramientas generalesy haga clic en Desinstalar programas para abrir la ventana que se muestra directamente debajo.
- Seleccione el software BlueStacks y haga clic en el Desinstalar botón.
- Haga clic en el Usa el escáner sobrante opción en la ventana del cuadro de diálogo que se abre.
- Hacer clic Sí para desinstalar BlueStacks.
- Se abrirá otra ventana que enumera los archivos sobrantes del software y los elementos de registro. Seleccione para eliminar todos los elementos sobrantes y presione el botón Próximo botón.
- Reinicie Windows 10 después de eliminar BlueStacks.
- Luego, los usuarios pueden intentar instalar BlueStacks 4 nuevamente.
5. Abra el Solucionador de problemas de instalación y desinstalación de programas
Si los usuarios aún no pueden corregir el error de instalación de BlueStacks, consulte el Solucionador de problemas de instalación y desinstalación de programas para Windows 10. Ese solucionador de problemas repara los errores del sistema que bloquean la instalación del software. Los usuarios pueden abrir el Solucionador de problemas de instalación y desinstalación de programas de la siguiente manera.
- Hacer clic Descargar en la página de soporte de Windows del solucionador de problemas para descargarlo.
- Luego haga clic en MicrosoftProgram_Install_and_Uninstall.meta en la carpeta que incluye el solucionador de problemas.
- Los usuarios pueden hacer clic Avanzado para seleccionar el Aplicar reparaciones automáticamente opción.
- presione el Próximo para iniciar el solucionador de problemas.
- Luego seleccione el Instalando opción.
- Seleccione BlueStacks como el programa que está tratando de instalar si está en la lista. Selecciona el No enlistado opción si BlueStacks no aparece en la lista.
- Luego haga clic Próximo para revisar las resoluciones del solucionador de problemas.
Esas resoluciones probablemente arreglarán el “Última versión ya instalada«error para que los usuarios puedan instalar BlueStacks 4. Intente eliminar manualmente las entradas de registro de BlueStacks primero, ya que esa resolución a menudo corrige el «ya instalado» error.