Las aplicaciones universales se convirtieron en una parte muy importante de los sistemas operativos Windows 8, 8.1 y 10. Pero algunos errores ocasionales en la tienda de Windows pueden limitar la funcionalidad o dañar la apariencia de la aplicación y su Live Tile en la pantalla de inicio, el menú de inicio o la tienda de Windows. Un usuario se quejó de que sus Live Tiles tienen doble capa e intentaremos encontrar una solución para su problema.
Cómo arreglar los bordes de mosaicos de doble capa de Windows Store
Hay un error muy raro en la Tienda Windows que hace que las capas de mosaicos de aplicaciones se dupliquen. Este problema podría ser muy molesto porque no podrá instalar ninguna aplicación hasta que resuelva el problema. Para resolver este molesto problema, puede intentar restablecer la tienda de Windows y ver si hay algún cambio.
Puede restablecer fácilmente la Tienda Windows con solo un par de clics, y esto es exactamente lo que debe hacer:
- Vaya a Buscar, escriba restablecer y haga clic derecho en WSReset.exe
- Seleccione Ejecutar como administrador y ejecuta el comando
Este comando restablecerá la tienda de Windows y obtendrá el mensaje que dice que su caché está borrada. Ahora inicie sesión con su cuenta de Microsoft en la Tienda Windows y vea si los mosaicos vuelven a la normalidad. No podemos garantizarle que esta solución funcione, porque no la probamos, ya que este problema es muy raro y ocurre en una pequeña cantidad de computadoras.
Además, también puede ejecutar el solucionador de problemas de aplicaciones de la Tienda Windows. Esta herramienta de solución de problemas integrada escanea rápidamente sus aplicaciones de Windows 10 y corrige automáticamente todos los problemas que detectó.
Para usar esta herramienta, vaya a Configuración > Actualización y seguridad > Solucionar problemas > desplácese hacia abajo e inicie el Solucionador de problemas de la aplicación, como se muestra en la siguiente captura de pantalla.
Solo porque este problema no es común, el equipo de desarrollo de Microsoft ni siquiera le prestó atención, por lo que no lanzó ninguna actualización de Windows Store que lo solucione, y usted tiene que encontrar la solución por su cuenta.
Si tiene algún comentario, sugerencia o tal vez más experiencia con el problema de este tipo, escríbalo en los comentarios. Nos encantaría tener más información sobre este raro pero molesto error de Windows Store.
GUÍAS RELACIONADAS PARA CONSULTAR: