Cómo arreglar los errores de Assassin’s Creed: Origins en la PC

Ubisoft finalmente lanzó Assassin’s Creed: Origins para PC hoy. Como el juego aún es muy joven, no muchos jugadores lo han jugado ya. Pero los que tienen no están abrumadoramente satisfechos.

El juego ya tiene críticas mixtas en Steam. Revisé las reseñas (en su mayoría negativas) y noté que la mayoría de los jugadores se quejaban de problemas técnicos.

Entonces, reuní los problemas más comunes que molestan a los primeros usuarios del juego. Junto con los informes de problemas, también agregaré algunas soluciones básicas. Entonces, si está buscando resolver su problema con Assassin’s Creed: Origins, ¡ha venido al lugar correcto!

Cómo resolver problemas de Assassin’s Creed: Origins

1. Caídas y tartamudeos de FPS

Las caídas de FPS y los tartamudeos son quizás el problema más común en Assassin’s Creed: Origins. Y la mayoría de la gente está decepcionada por el hecho de que este no es el primer juego de AC que tiene problemas similares. De hecho, la gente se enfrentó al mismo problema con Unity y Syndicate en el pasado.

Podría decirle que actualice el controlador de su tarjeta gráfica, pero eso probablemente no resolverá el problema. Un usuario de Steam hizo la investigación por nosotros, ya que creó un hilo en Steam donde explicó exactamente qué es lo que está mal aquí. Esto es lo que dice:

“Realmente no parece importar qué tipo de GPU esté usando. Los problemas de rendimiento de los que se queja la mayoría de la gente aquí están relacionados con que la CPU se maximice al 100 por ciento en todo momento. Esto da como resultado caídas de fps y tartamudeo. Hasta donde yo sé, no hay solución.

Investigué un poco en línea y algunas revistas de juegos afirman que tenían menos problemas al usar un procesador de 6 u 8 núcleos. Creo que la mayoría de nosotros no tenemos eso. Estoy ejecutando el juego en una GTX 1080 ti y una i7 4790K (eso es 4×4 en 8 subprocesos). Lo estoy haciendo bien durante algunos segundos y el juego está entre 70 y 90 cuadros y luego viene el problema de la CPU y bajo a 40 o incluso menos a 32 fps”.

Todavía no se ha confirmado nada. Pero parece que Assassin’s Creed: Origins no está tan bien optimizado para PC. Así que, si tu hardware no es de última generación, es posible que tengas problemas para sacarle el máximo partido a este juego.

Otra cosa que se suma a esta conclusión es el hecho de que Ubisoft permitió que los principales medios de comunicación probaran el juego en Xbox One X, ¡y no en PC! ¿Podría ser porque el juego no funciona tan bien en PC ‘más débiles’? No podemos saberlo con seguridad.

2. Problema de audio

Otro problema que también parece ser bastante frecuente es el tema del sonido. Según no pocos jugadores, el juego es completamente silencioso o el nivel de sonido es muy bajo. Esto es lo que dijo uno de los jugadores sobre el problema:

«Hola chicos. He notado que el sonido parece bajo, pero otros juegos en el mismo nivel de volumen parecen más fuertes. ¿Alguien más ha experimentado esto también? Pensamientos y ayuda muy apreciados”

A diferencia del problema de los FPS, la solución a este problema es bastante sencilla. Solo necesita ejecutar el solucionador de problemas de sonido. En caso de que no sepa cómo hacerlo, simplemente siga estas instrucciones:

  1. Ir a Ajustes
  2. Ir a Actualización y seguridad > Solucionar problemas
  3. Haga clic en Reproducir audio y vaya a Ejecutar el solucionador de problemas
  4. Siga las instrucciones en pantalla más adelante y reinicie su computadora

3. El juego se bloquea

Además de los problemas de FPS y tartamudeo, también hay fallas en el juego. Algunos jugadores ya informaron que el juego simplemente se bloquea al azar mientras se ejecuta.

Si bien no puedo decirle la solución precisa para este problema, todavía no sé la causa real. Aquí hay algo que podrías probar:

  1. Asegúrate de ejecutar el juego en tu GPU dedicada y no en los gráficos integrados.
  2. Instale las últimas actualizaciones de Windows 10 en su PC. Windows 10 Fall Creators Update en realidad mejora el rendimiento de algunos juegos.
  3. Ejecute un análisis antivirus completo del sistema.
  4. Ejecute el Comprobador de archivos del sistema para escanear su computadora en busca de posibles problemas «internos».

4. El juego no se inicia

Similar al problema de bloqueo, algunos jugadores ni siquiera pueden iniciar el juego. Una vez más, no tenemos una solución precisa, pero aún puede probar algunas cosas:

  1. Instale los últimos drivers de tarjetas gráficas.
  2. Ejecute el juego y Steam como administrador: haga clic con el botón derecho en el acceso directo de Steam en el escritorio > vaya a Propiedades > Compatibilidad > comprobar el Ejecute este programa como administrador caja.
  3. Asegúrate de ejecutar el juego en tu GPU dedicada y no en la GPU integrada.

Ahora, pasemos a los problemas conocidos en Assassin’s Creed: Origins. Estos son los problemas que Ubisoft ya reconoció, por lo que si ya ha encontrado algunos de estos problemas, casi con certeza podemos decir que la solución está en camino.

5. Los objetivos desaparecen en la misión principal «La hiena».

Algunos jugadores pueden ver desaparecer objetivos durante la misión principal «La hiena». Para este problema, Ubisoft aconseja a los usuarios “que investiguen las pistas para desbloquearlas”.

Según se informa, este problema se abordará por completo en la próxima actualización del título.

6. Master Seer aumenta el daño de fuego en Bayek

Si le resulta difícil derrotar al Maestro Vidente y siente que es más fuerte de lo que debería ser, es exactamente porque es más fuerte de lo que debería ser.

Un error aumenta las habilidades de Master Seer, lo que lo hace más poderoso y aumenta el daño de fuego en Bayek. Según Ubisoft, supongo que este problema se abordará en la próxima actualización del título.

7. HBCC provoca caídas en el rendimiento

si habilitas HBCC en la configuración de AMD Radeon, es posible que experimente algunas caídas en el rendimiento.

Por supuesto, AMD prometió ofrecer una solución para este problema con la nueva actualización. Por lo tanto, verifique la actualización de los drivers de su tarjeta gráfica y, si hay una nueva, debería contener una solución.

Si no hay actualización, es recomendable deshabilitar HBCC hasta que llegue, si quieres evitar caídas de rendimiento.

8. Los NPC no se cargan correctamente

Este problema es quizás el problema más publicitado de Assassin’s Creed: Origins en este momento. La gente se burla de los animales humanoides ridículos y defectuosos y de los civiles parecidos a Slenderman en el juego en todo Internet.

Desafortunadamente, si estás aterrorizado por estos seres sobrenaturales, no hay mucho que puedas hacer, excepto esperar la actualización. Ubisoft en realidad recomienda deshabilitar las aplicaciones en segundo plano en PCS de gama baja, pero no estamos seguros de cuán efectiva es esa solución.

9. Problema de sonido de los auriculares Logitech

Los jugadores han informado problemas con el sonido en varios auriculares Logitech. Auriculares reportados:

Hasta el momento, no sabemos si el problema está estrictamente relacionado con la marca «Logitech», ya que Ubisoft aún está investigando el problema. Una vez más, la solución a este problema probablemente sea instalar los drivers más recientes.

10 Bajo rendimiento con CPU AMD

Los jugadores que utilizan AMD FX Series, más precisamente AMD FX-8350, podrían experimentar algunos problemas de rendimiento, incluidas caídas y bloqueos de FPS.

Para hacer frente a estos problemas, debe hacer lo siguiente:

  • Deshabilitar el Frio y Tranquilo característica en la configuración del BIOS
  • Establezca el plan de energía en Alto rendimiento

Eso es todo. Como puede ver, la mayoría de los problemas están relacionados con el rendimiento del juego, lo que muchos jugadores creen que se debe a que el juego no está tan optimizado para PC como lo está para Xbox One.

Si cree que las soluciones enumeradas anteriormente son demasiado complicadas, simplemente puede buscar actualizaciones. Ubisoft lanza regularmente nuevas actualizaciones del juego para solucionar los problemas informados por los jugadores y ofrecer una experiencia de juego fluida y placentera.

Entonces, si ha pasado un tiempo desde la última vez que actualizaste Assassin’s Creed: Origins, hazlo ahora. La mayoría de los errores que está experimentando en este momento deberían pasar a la historia después de la actualización.

¿Y usted? ¿Ha tenido algún problema al instalar Assassin’s Creed: Origins? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Nota del editor: Esta publicación se actualizó para tener en cuenta la cantidad cada vez mayor de errores, pero también con sus respectivas correcciones, cuando corresponda.