Microsoft anunció recientemente que los usuarios del sistema operativo Windows 10 Home Edition no podrán controlar las actualizaciones de Windows.
Pero probablemente debido a muchos comentarios negativos de los usuarios, la empresa decidió lanzar una herramienta que permitirá a los usuarios bloquear las actualizaciones automáticas de Windows 10.
Como parte de un gran paquete de actualizaciones para la última versión de Windows 10, entre otras actualizaciones y mejoras, Microsoft también lanzó una herramienta que lo ayuda a evitar las actualizaciones automáticas.
De hecho, le permite ocultar actualizaciones no deseadas, ya que Windows no instalará actualizaciones ocultas.
¿Necesita más ideas sobre cómo deshabilitar las actualizaciones automáticas de Windows 10? Consulte esta guía.
Descargar KB3073930
Si no recibió este solucionador de problemas, que se conoce con el código de KB3073930a través de Windows Update, puedes descargarlo desde el sitio web de Microsoft.
Pero, como dijo Microsoft, este solucionador de problemas está disponible solo para los usuarios del programa Windows Insider, y no llegará a la versión final del sistema operativo.
Dado que esta herramienta solo funciona en las versiones de compilación de Insider, esto significa que probablemente también funcionará en la versión completa de Windows 10 cuando se lance.
Usar el solucionador de problemas es muy simple, funciona como otros solucionadores de problemas de Windows.
Solo tienes que abrirlo y seleccionar Ocultar actualizaciones. Una vez que seleccione qué actualizaciones desea ocultar, Windows las ocultará y no se instalarán.
Las actualizaciones son muy útiles para todas las versiones de Windows porque brindan estabilidad y seguridad adicionales al sistema.
Pero, aunque es bueno para su sistema, mucha gente encuentra molesto descargarlos e instalarlos, especialmente si no pueden controlarlo.
Entonces, cuando Microsoft anunció que todas las actualizaciones para Windows 10 Home serían automáticas, muchas personas se enojaron y esta herramienta puede arreglar las cosas al menos un poco.
Por supuesto, si no le gusta la idea de descargar esa herramienta en su computadora, existen otros métodos que puede usar para evitar que Windows 10 instale actualizaciones automáticas.
Por ejemplo, puede bloquear los servicios de actualización o configurar una conexión de uso medido.
Si está utilizando Windows 10 Pro, puede considerarse afortunado. Los usuarios de este sistema operativo pueden usar métodos adicionales para bloquear actualizaciones. Incluso pueden diferir las actualizaciones hasta por 365 días.
Para formas adicionales de bloquear las actualizaciones automáticas de Windows 10puede consultar las guías a continuación: