Cómo bloquear la instalación de Windows 10 v1903 en su PC

Microsoft decidió lanzar Windows 10 versión 1903 al público en general en mayo para ofrecer una fase de vista previa más larga a los fabricantes de software y PC OEM.

Esto les dará más tiempo para probar su hardware y detectar posibles conflictos en la próxima versión del sistema operativo.

La actualización de Windows 10 de mayo de 2019 es única en el sentido de que puede marcar sistemas con conflictos de software y hardware con la ayuda de algoritmos de aprendizaje automático.

Los usuarios de Windows 10 ahora están interesados ​​en bloquear/retrasar la actualización de mayo de 2019 considerando los problemas causados ​​por las actualizaciones de funciones anteriores.

Hay tres formas de retrasar o bloquear la actualización de Windows 10 de mayo de 2019. Los enumeraremos a continuación.

Cómo retrasar la instalación de la actualización de Windows 10 de mayo de 2019

1. Bloquee Windows 10 v1903 en Windows 10 Home PC

Puede habilitar un conexión medida para bloquear la actualización de Windows 10 de mayo de 2019. Esta opción fue diseñada para usuarios de Windows 10 que tienen un ancho de banda limitado mensualmente.

Puede evitar la instalación de archivos de actualización de gran tamaño habilitando la conexión de uso medido. Estos son los pasos a seguir:

  1. Vaya a Inicio > Configuración > Red e Internet y seleccione Ethernet o WiFi según su tipo de conexión.
  2. Haga clic en el nombre de su conexión a Internet.configurar la conexión a internet medida
  3. Vaya a la sección Conexión medida y haga clic para activar la Establecer como una conexión medida opción.

2. Bloquee Windows 10 v1903 en PC con Windows 10 Pro

Microsoft proporciona Usuarios de Windows 10 Pro con más opciones para pausar o aplazar actualizaciones. Puede utilizar la opción Pausar actualizaciones para pausar las actualizaciones durante un período de 35 días.

Haga clic en Inicio > Configuración > Actualización y seguridad > Actualización de Windows > Opciones avanzadas.

La opción «Cuando se instalan las actualizaciones» lo ayuda a diferir las actualizaciones incluso más de 35 días.

Hay dos opciones: Canal semestral y canal semestral (dirigido). El primero se ocupa de las actualizaciones probadas y listas para el lanzamiento y el segundo trata de las actualizaciones de funciones.

  • Elija el canal predeterminado, «Canal semestral (dirigido)».
  • Haga clic en el siguiente menú desplegable y elija entre 1 y 365 días para posponer la próxima actualización de funciones.

3. Use el Editor de políticas de grupo

Los usuarios de Windows 10 Pro pueden elegir una fecha de inicio para diferir las actualizaciones mediante el Editor de directivas de grupo.

  • Habilite el Editor de políticas de grupo, ábralo y vaya a Configuración de la computadora> Plantillas administrativas> Componentes de Windows> Actualización de Windows> Actualizaciones diferidas editor de grupo aplazar actualizaciones de windows 10
  • Vaya a Seleccionar cuándo se reciben compilaciones de vista previa y actualizaciones de características > haga clic en Habilitado.
  • Seleccione cualquiera de estas opciones Canal semianual (dirigido) o Canal semianual y escriba el número de días deseado hasta 365.

Y así es como puede diferir la actualización de Windows 10 de mayo de 2019.

Recuerde que las últimas versiones de Windows 10 incluyen una gran cantidad de nuevas funciones y mejoras del sistema. Para evitar fallas técnicas inherentes a una nueva versión del sistema operativo, debe pausar las actualizaciones durante uno o dos meses.

Esto le dará a Microsoft suficiente tiempo para solucionar cualquier problema importante que haya pasado desapercibido durante la fase de prueba.

HISTORIAS RELACIONADAS PARA CONSULTAR: