- Windows 10 es un gran sistema operativo que se puede personalizar al máximo.
- Una de las mejores opciones de personalización es la posibilidad de cambiar el color del menú Inicio.
- Puede cambiar el color del menú Inicio de Windows 10 a través de Configuración, o puede instalar un tema de Windows diferente con un color incorporado.
Windows 10 ha sido un gran cambio aplicado por parte de Microsoft, ya que este sistema operativo ha sido desarrollado especialmente para dispositivos portátiles y táctiles.
No obstante, Windows 10 también se puede usar de manera fácil y segura en computadoras de escritorio, ya que el firmware es estable y también fluido.
¿Cómo se puede personalizar Windows 10?
La mejor parte es que Windows 10 se puede personalizar y personalizar fácilmente, ya que hay varias funciones integradas que se pueden usar en ese asunto.
En Windows 10, tenemos nuevas características que se pueden usar para personalizar la pantalla de Inicio. De hecho, ahora puede cambiar y personalizar fácilmente los patrones, el fondo y los colores de énfasis directamente desde la pantalla de inicio, sin tener que ir a la configuración del escritorio o a la barra de tareas y las propiedades de navegación.
Y si eso no es suficiente, puede descargar e instalar en cualquier momento aplicaciones de terceros y nuevos temas de Windows 10 para cambiar el aspecto predeterminado de Windows.
En esta guía, le mostraremos cómo cambiar el color del botón de inicio y el menú en Windows 10 usando la configuración predeterminada.
No olvide que puede hacer más utilizando herramientas dedicadas que se pueden descargar de forma gratuita desde la Tienda Windows.
1. Use Configuración para cambiar el color
1. Presione las teclas Windows + I en su teclado y luego elija Personalización del menú que se abre.
2. Navegue a la Colores sección.
3. Elija un color de acento de la lista. También puede seleccionar un color de acento manualmente yendo a Colores recientes o colores de ventanaso haga clic en Color personalizado para una opción aún más detallada.
4. Desplácese hacia abajo hasta Mostrar acento de color en las siguientes superficies y revisa el Inicio, barra de tareas y centro de acción caja, como se puede ver en la captura de pantalla a continuación.
5. Cierra el Ajustes ventana.
Si desea cambiar el color del menú Inicio de Windows 10, puede hacerlo fácilmente a través de la configuración integrada de su dispositivo, sin tener que usar ninguna aplicación de terceros.
Todo lo que necesita hacer es navegar a la sección Colores, desde la cual puede establecer un nuevo color de acento para aplicar a su menú Inicio, barra de tareas y Centro de Acción.
2. Instala otro tema de Windows 10
Otra forma rápida de cambiar el color del menú Inicio es simplemente instalar un tema diferente de Windows 10. Hay muchos temas disponibles en el sitio web de Microsoft.
Cada tema diferente usa colores específicos que se aplican al botón Inicio y al menú también.
Esperamos que haya logrado cambiar con éxito el color del menú Inicio de Windows 10 siguiendo nuestra guía. Háganos saber en la sección de comentarios a continuación si encontró alguna dificultad.