La mayoría de las configuraciones del sistema se integran fácilmente en Windows 10, se puede acceder a Windows 8.1 y Windows 8 de inmediato, pero si es un principiante con la última versión de Windows, le explicamos cómo puede acceder y administrar la configuración de ortografía. .
Hay muchas aplicaciones de revisión ortográfica de Windows 10, Windows 8.1 y hemos presentado algunas en el pasado que puede usar en sus tabletas Windows 10, 8, Windows 8.1 o incluso Windows RT. Pero, ¿sabía que hay algunas configuraciones de ortografía que puede habilitar o deshabilitar en Windows 10, 8? Además, si está interesado en la escritura y las palabras, tal vez pueda echar un vistazo a algunas de las aplicaciones de diccionario de Windows 10, 8 más ingeniosas. Bien, ahora volvamos a nuestro consejo rápido sobre cómo puede cambiar la configuración de ortografía.
Autocorregir y resaltar palabras mal escritas en PC
Entonces, estos son los pasos que debe seguir para ingresar a la autocorrección y resaltar la configuración de palabras mal escritas:
- Abre el Barra de accesos de búsquedadeslizando el dedo hacia la esquina derecha o moviendo el mouse allí, o presionando el logotipo de Windows + W.
- Escriba allí Configuración de la computadora
- Entonces escoge PC y dispositivos
- A partir de ahí, elige Mecanografía y luego tendrás acceso a la configuración de ortografía
Los pasos a seguir para editar la configuración ortográfica en Windows 10 son más intuitivos. Todo lo que necesita hacer es ir a Configuración> Dispositivo> Escritura. A continuación, puede habilitar o deshabilitar las siguientes dos opciones:
- Autocorrección de palabras mal escritas
- Resaltar palabras mal escritas
Entonces, aquí, si te molesta el hecho de que se resalten las palabras mal escritas, puedes desactivarlo o, por el contrario, activarlo. También hay herramientas de revisión gramatical de terceros que puede instalar en su computadora. Para obtener más información sobre el mejor software de gramática disponible en el mercado, puede consultar esta guía.
HISTORIAS RELACIONADAS PARA CONSULTAR: