- Google Conducir‘s Cuota La opción le permite mostrar sus archivos GD a otros usuarios.
- Las carpetas y los archivos se pueden compartir a través de archivos adjuntos y enlaces de correo electrónico.
- Esta guía proporciona detalles sobre cómo puede compartir su Google Conducir archivos con usuarios que no sean de Gmail.
Google Drive es uno de los principales servicios de almacenamiento en la nube del mundo. Sus usuarios a veces necesitarán compartir carpetas o archivos individuales en su almacenamiento en la nube GD.
Por lo tanto, Google Drive incluye un Cuota opción que puede seleccionar para compartir carpetas a través de enlaces o archivos adjuntos de correo electrónico con otros usuarios.
¿Puedo compartir Google Drive con usuarios que no sean de Gmail?
Algunos usuarios pueden suponer que solo pueden compartir carpetas y archivos GD con usuarios de Gmail que tienen cuentas de Google.
Sin embargo, también puede compartir carpetas GD con usuarios que no utilizan Gmail ni ninguna otra aplicación de Google.
Cuando lo haga, los usuarios que no sean de Gmail podrán ver los archivos compartidos sin iniciar sesión en Google.
¿Cómo comparto una carpeta de Google Drive con alguien que no tiene Gmail?
1. Seleccione la opción Cualquiera con enlace para compartir enlaces
- Para compartir un enlace con un usuario que no sea de Gmail, haga clic con el botón derecho en una carpeta o archivo para compartir en su almacenamiento de Google Drive.
- Hacer clic Cuota en el menú contextual del elemento.
- Haga clic en el Obtenga el enlace opción.
- Luego seleccione el Cualquiera con el link opción.
- Presiona el botón Copiar enlace.
- Abra Gmail, o cualquier correo electrónico que use, y haga clic en el botón Redactar allí.
- Ingrese una dirección de correo electrónico que no sea de Gmail para compartir el enlace dentro del A caja.
- Escriba un título de correo electrónico en el Tema caja.
- Presione la tecla de acceso rápido Ctrl + V para pegar el enlace copiado en el mensaje.
- Haga clic en el Enviar opción de compartir el enlace con el usuario.
A partir de entonces, el usuario que reciba el enlace del archivo compartido podrá verlo sin iniciar sesión en una cuenta de Google Gmail.
Sin embargo, tenga en cuenta que al seleccionar el Cualquiera con el link La opción para usuarios que no son de Gmail hará que el archivo esté disponible para usuarios fuera de su dominio.
Si desea personalizar su menú contextual de Windows 10, consulte nuestro artículo dedicado.
2. Comparte una carpeta de Google Drive por correo electrónico
1. Primero, abra su página de Google Drive.
2. Haga clic derecho en una carpeta o archivo para compartir para abrir el menú contextual que se muestra directamente debajo.
3. Selecciona el Cuota en el menú contextual, que abrirá las opciones para compartir directamente debajo.
4. Luego, ingrese la dirección de correo electrónico que no sea de Gmail de un usuario para compartir el archivo en el Añadir personas caja.
5. Introduzca algún texto en el cuadro Mensaje para decirle al otro usuario que ha adjuntado un archivo compartido.
6. Haga clic en el Enviar botón cuando termine de escribir el mensaje.
7. Haga clic en el compartir de todos modos opción de confirmar.
8. A partir de entonces, el usuario al que envió el archivo adjunto recibirá un correo electrónico como el que se muestra en la captura directamente debajo.
El correo electrónico dice que otorga acceso al elemento adjunto sin necesidad de iniciar sesión. Por lo tanto, el usuario puede hacer clic en el Abierto para ver los archivos de la carpeta sin necesidad de iniciar sesión en Google.
Si estás buscando comparte una carpeta de Google Drive con alguien que no tiene Gmail, puede enviar la carpeta o el archivo como un archivo adjunto de correo electrónico. El destinatario recibirá un enlace con el que podrá acceder a la carpeta de Google Drive sin tener que iniciar sesión en una cuenta de Gmail.
También tenemos un artículo para ayudarlo a importar correos electrónicos antiguos a su cuenta de Gmail, si necesita la información.
Por lo tanto, no necesita pedirles a los usuarios que no son de Gmail que configuren cuentas de Google antes de compartir carpetas o archivos de GD con ellos.
En su lugar, comparta sus archivos con usuarios que no sean de Gmail con cualquiera de los métodos rápidos y directos anteriores.