Cómo conectar Alexa a un receptor estéreo en unos sencillos pasos

Obviamente estás buscando una forma rápida de conectar a Alexa a un receptor estéreo. Si ya ha invertido en un buen sistema estéreo, asegúrese de que es más fácil que nunca pedirle a Alexa que reproduzca música.

La idea es que el sistema de control por voz Alexa de Amazon ya ofrezca una amplia gama de comandos de voz en sus sistemas Amazon Echo. Alámbrico e inalámbrico son excelentes opciones para cuando desea conectar inmediatamente a Alexa a su receptor estéreo.

Además, las posibilidades del control por voz parecen infinitas en estos días. Entonces, eso es incluso mejor si el control de voz integrado estaba en la lista de verificación inicial para su receptor estéreo.

Desde el uso de Bluetooth hasta el control por voz, aquí te contamos todo lo que necesitas saber para establecer la conexión con éxito. Solo sigue leyendo las líneas a continuación.

¿Cómo puedo conectar Alexa a un receptor estéreo?

1. Conecta Alexa a tu receptor estéreo a través de Bluetooth

Conecte Alexa al receptor estéreo a través de Bluetooth

Suponiendo que su sistema de sonido actual sea compatible con Bluetooth o tenga una conexión de entrada de línea, permítanos asegurarle que la integración del asistente de voz funciona muy fácilmente.

Sin embargo, se requiere un sistema Amazon Alexa (por ejemplo, Amazon Echo, Echo Dot, Echo Plus o Echo Spot). Cada uno de estos dispositivos de Amazon tiene Bluetooth y una salida de sonido analógica como interfaces activas a los sistemas existentes.

Por tanto, no pierdas más tiempo y empareja un dispositivo de Amazon con tu propio sistema de sonido en la app de Alexa. Contraer Ajustes > Bluetooth y recuerda que ambos sistemas deben estar en modo emparejamiento.

Alexa responderá de inmediato con un mensaje de voz, demostrando el éxito del acoplamiento a su receptor estéreo.

¿Interesado en el mejor receptor estéreo de 2 canales con Bluetooth? Echa un vistazo a esta lista con nuestras mejores opciones.

2. Transmita música usando un cable AUX

Usar cable auxiliar

¿Cómo transmitir música a través de un sistema que ni siquiera está equipado con Bluetooth? Simplemente use su teléfono inteligente y conecte Alexa a su receptor estéreo con un cable AUX (3,5 mm).

3. Usa el control por voz para establecer la conexión

Mandos a distancia basados ​​en Harmony Hub

Otra forma sencilla de conectar su receptor estéreo a Alexa es mediante el control por voz. Desafortunadamente, hay una limitación desagradable que debe tener en cuenta desde el principio.

No hay posibilidad de encender o apagar el sistema, al igual que no puede controlar el video usando solo su receptor. El control por voz se limita a la reproducción de música. Eso es bastante decepcionante con esta lista de comandos que se expande tan rápidamente.

Si la reproducción de música no es suficiente para usted, pruebe los controles remotos basados ​​en Hub de Harmony. En pocas palabras, estos son compatibles con Alexa y le brindan ese toque de funcionalidad adicional que desea disfrutar.

Un control remoto es todo lo que se necesita para controlar su sistema de entretenimiento en el hogar y todos los dispositivos de automatización del hogar. Siéntete libre de elegir entre:

¿Busca algún software de automatización del hogar controlado por voz? Echa un vistazo a esta práctica lista.

No importa lo que estés pensando, claramente estás intentando hacer de Alexa una parte de tu vida diaria. Ahora que hay tantas formas de interacción, es posible que te encuentres hablando con el asistente de voz de Amazon con más frecuencia.

Además de dar comandos de voz como Alexa, muéstrame el pronóstico del fin de semanaconectar Alexa a su receptor estéreo es solo otro paso natural a seguir en este proceso.

Si tienes cualquier otra duda sobre los trámites detallados anteriormente, recuerda que puedes ponerte en contacto con nosotros. Simplemente deje un comentario en la sección a continuación y nos pondremos en contacto con usted.

LEA TAMBIÉN: