Cómo conseguir los mejores gráficos en Biomutant [Maximum Beep Boop]

  • Este increíble juego ya está disponible para usuarios de todo el mundo en PC, Xbox y, por supuesto, PS4.
  • El mod Maximum Beep Boop mejora los colores, las sombras y los detalles generales de Biomutant.
  • Se eliminaron por completo la aberración cromática, el antialisado temporal, el desenfoque de movimiento y el grano de película.
  • Este mod requiere una gran potencia de GPU, ya que la mayoría de los detalles gráficos se maximizaron por completo.

En su búsqueda interminable para hacer que los juegos se vean realmente bien, se vean aún mejor, algunos usuarios están desarrollando nuevas formas de llevar los gráficos a un nivel completamente nuevo.

Intentando corregir algunas de las decisiones gráficas tomadas por el Experimento 101, Xayjyn desarrolló un nuevo mod para Biomutant que ahora está disponible para los jugadores que desean detalles más nítidos y precisos.

Así que echemos un vistazo más de cerca a este mod y veamos exactamente cómo altera y mejora la configuración del juego preexistente.

Maximum Beep Boop afina los gráficos biomutantes

Básicamente, el mod elimina algunas de las configuraciones gráficas de Biomutant que, normalmente, no podrías modificar en el menú del juego.

Elimina algunos de los efectos visuales, como la aberración cromática y la intensa profundidad de campo, basándose en la idea de que se trata de un juego y no de una película.

Otros elementos gráficos como el suavizado temporal borroso también se eliminaron del juego, junto con el desenfoque de movimiento y la configuración de grano de película.

En cambio, este mod agrega ACES Tonemapping, para lograr una corrección de color mucho más naturalista, que los jugadores podrán observar, en su punto máximo, en pantallas que admitan un alto rango dinámico.

Algunas otras nuevas incorporaciones que vienen con el mod Maximum Beep Boop son la habilitación de la floración correcta del color y, también, la dispersión del subsuelo. Esto asegurará un color de pelaje más sutil en una fuente de luz directa, pero no es muy perceptible.

La distancia de desvanecimiento, junto con la configuración del nivel de detalle, se ha maximizado para garantizar un alto nivel de detalle incluso a distancias máximas de dibujo. Incluso la oclusión ambiental también se activará a la distancia máxima.

Las resoluciones de las sombras se han aumentado al máximo posible, y la configuración de niebla volumétrica real usará su densidad de volumen total en lugar de ser una transparencia de retroceso nebulosa.

¿Dónde puedo obtener este mod y cómo afectará esto a mi PC?

Si también desea probar este nuevo mod, querrá dirigirse a Nexus Mods y descargarlo desde allí.

También encontrará consejos y trucos sobre los archivos .ini para ajustar si su juego falla o si encuentra otros problemas.

Para instalar este mod para Biomutant, sigue estos pasos:

  1. Descargue los archivos .ini desde la ubicación mencionada anteriormente.
  2. Coloque los archivos en:

UNIDAD:UsuariosNOMBRE DE USUARIOAppDataLocalBiomutantSavedConfigWindowsNoEditor

Después de completar los pasos anteriores, reinicie su PC y ejecute el juego.

Sabemos que probablemente también te has estado preguntando sobre el impacto que tendrá en tu PC ejecutar Biomutant con este mod. Bueno, depende principalmente de tu GPU, entre otros pequeños factores.

Algunos usuarios han admitido que les resulta difícil mantener 60 FPS después de instalar este mod.

Lo probé, encontré 0 errores, pero tengo una gran caída en FPS (de ~80 a 45 para una pantalla de 2560 x 1080) en mi RTX3060ti. Tal vez un 3080 pueda manejar 60FPS constantes.
Traté de modificar algunas funciones y obtuve algunos resultados (la eliminación de la función de transmisión de texturas condujo a una pequeña mejora), pero no lo suficiente como para mantener la fluidez del juego. Tal vez podría ser interesante lanzar algún rey de la versión intermedia (manteniendo la niebla volumétrica y las sombras globales con características y contrapesando con la configuración estándar para LOD/distancias/resolución)

El autor del mod ha respondido a todos los comentarios y tiene consejos y soluciones a todas las preguntas que han planteado otros usuarios.

¿También has probado este mod para Biomutant? Cuéntanos si te gustó en la sección de comentarios a continuación.