- El estado del sobre de DocuSign puede cambiar si el remitente lo edita después de enviarlo a los destinatarios.
- Pedir al administrador de DocuSign que actualice la lista de firmantes puede ayudar a corregir el error de sobre no accesible.
- Un usuario no podrá crear un nuevo sobre cuando el Nueva opción Está perdido.
Encontrar el sobre de DocuSign que no está accesible cuando desea usarlo no es nuevo. La mayoría de los usuarios se han quejado de este error.
Puede ser molesto recibir un documento de firma electrónica a través de DocuSign y no poder abrirlo porque cambia el estado del sobre de DocuSign a no disponible.
Este error suele ocurrir cuando el remitente está corrigiendo los documentos enviados anteriormente. Restringe el acceso del destinatario hasta que el remitente haya terminado con él y luego lo vuelve a enviar.
Sin embargo, analizaremos lo que puede hacer para corregir el sobre y no un error accesible en DocuSign.
🖊️Consejo rapido:
Evite este problema utilizando Adobe Acrobat, que le permite salvaguardar numerosos documentos incrustándolos en un sobre PDF. El cifrado de sobres evita que usuarios no autorizados accedan a los contenidos, mientras que su certificación proporciona evidencia de procedencia.
Los destinatarios autorizados pueden abrir el sobre y extraer los archivos para examinarlos, eliminando la posibilidad de una disputa si alguien quiere editar un documento transmitido previamente.
Obtener Adobe Acrobat
¿Por qué DocuSign no puede hacer sobres?
- No puedo crear un sobre porque falta el botón Nuevo – Las personas encuentran este error al intentar hacer un sobre en DocuSign. Existe la posibilidad de que el usuario solo pueda ver sobres y no un remitente.
- No tengo la opción de crear un nuevo sobre en mi error desplegable: este error indica que el usuario no puede crear o enviar sobres a un destinatario. Cuando no tiene la opción ‘Crear un nuevo documento’ en su menú desplegable, no puede usarla.
- No se puede crear el sobre cuando se usa un error de plantilla: encuentra este error cuando intenta hacer un sobre mientras usa una plantilla. Puede ocurrir por diferentes motivos. Significa que algo anda mal con la cuenta o las propiedades de la plantilla.
- No se puede crear el error del documento: no hay boton crear en la pantalla. Esto puede suceder por diferentes razones.
¿Se puede acceder a un DocuSign con un ID de sobre?
Necesita una cuenta de DocuSign para poder acceder a un DocuSign. Asegura que usted está en la lista del espectador para el sobre. Sin embargo, puede crear una cuenta temporal para abrir el sobre o una estándar.
¿Cómo puedo corregir el error de sobre no accesible en DocuSign?
- Póngase en contacto con el remitente del sobre para guardar los cambios e intente volver a acceder al sobre.
- Solicite a su administrador de DocuSign que actualice el grupo de firma. Esto se debe a que es posible que no esté en la lista de firmantes.
- Póngase en contacto con el administrador de su cuenta para volver a enviar o crear un nuevo sobre si el error persiste.
Los códigos de error no son difíciles de corregir, especialmente cuando se siguen las soluciones para el error de sobre no accesible de Docusign.
También puede aprender a instalar DocuSign para Windows 10/11 para firmas electrónicas.