Dark Souls III es un juego de rol de acción que lleva a los jugadores a un universo repleto de enemigos colosales, entornos hostiles y una jugabilidad rápida y combates intensos.
Desafortunadamente, Dark Souls III a veces se ve afectado por varios problemas técnicos que van desde FPS bajos hasta errores en el controlador. En este artículo vamos a enumerar una serie de soluciones alternativas que te ayudarán a corregir algunos de los errores más frecuentes de Dark Souls III.
Cómo solucionar problemas comunes de Dark Souls III
- Caídas de FPS en NVIDIA
- Caídas de FPS en AMD o Intel
- Dark Souls 3 se bloquea
- Arreglar tartamudeos del juego
- El controlador no funcionará
1. Caídas de FPS en NVIDIA
- Instale las últimas actualizaciones del controlador NVIDIA.
- Edite el perfil de Dark Souls 3 en el panel de control de NVIDIA > deshabilite todas las opciones de filtrado de texturas y FXAA
- Elija el rendimiento máximo en cada opción > habilite solo almacenamiento en búfer triple, VSync, optimización segmentada, máx. de FPS renderizados previamente = 4, FPS renderizados previamente en realidad virtual = 1
- En el Panel de control de NVIDIA > ve a Administrar configuración 3D > selecciona tu perfil de Dark Souls 3 > cambia el Modo de administración de energía a Preferir máximo rendimiento.
- Cambie también la configuración de administración de energía de su sistema operativo para obtener el máximo rendimiento.
2. Caídas de FPS en AMD o Intel
- Instale las últimas actualizaciones de drivers.
- Inicie el juego> vaya al Administrador de tareas> haga clic con el botón derecho en Darksouls3.exe en los detalles de la carpeta> seleccione la prioridad más alta para el juego.
- Aumente el FPS del hilo principal> vaya al BIOS de su computadora> deshabilite Intel HEIST o SPEEDSTEP, o en el caso de AMD, la opción Cool & Quiet.
- Si está utilizando una CPU de cuatro núcleos, hexacore u octa-core, deshabilite Hyper-Threading.
- Si está utilizando una CPU con CPU de doble núcleo, habilite Hyper-Threading.
3. Dark Souls 3 se bloquea
- Vaya a la configuración del juego> ponga la calidad de Efectos, Sombras y Luz en baja.
- Deshabilite Steam Overlay: haga clic en Steam> vaya a Configuración> seleccione la pestaña ‘Configuración en el juego’> desmarque la casilla junto a ‘Habilitar Steam Community en el juego’> haga clic en Aceptar.
- Vuelva a instalar el juego.
4. Soluciona los tartamudeos del juego
Mueva GameOverlayRenderer.dll y GameOverlayRenderer64.dll de la carpeta de instalación de Steam a otra carpeta > transforme GameOverlayRenderer.log en un archivo de solo lectura. Además, considere actualizar los drivers de su GPU. Alternativamente, en las configuraciones de doble GPU, sugerimos deshabilitar los gráficos integrados.
5. El controlador no funcionará
- Actualice sus drivers: escriba Administrador de dispositivos en el menú de búsqueda y presione Entrar. Aparecerá una lista de dispositivos conectados a la PC. Haga clic derecho en su controlador y seleccione Actualizar software de controlador.
- Si está utilizando un controlador DS4, vaya a la configuración de Windows DS4, marque la primera opción para ‘Ocultar controlador DS4’. Luego, inicia el juego. El controlador ahora debería funcionar.
Si ha encontrado varias soluciones para corregir otros errores de Dark Souls III que no mencionamos en este artículo, enumere los pasos de solución de problemas en la sección de comentarios a continuación.
HISTORIAS RELACIONADAS QUE NECESITA CONSULTAR: