Cómo corregir errores comunes de Dishonored 2

Dishonored 2 ya está disponible, lo que permite a los jugadores agudizar sus instintos asesinos y ejecutar objetivos lo más rápido posible. Puedes jugar como Emily o como Corvo Attano y usar tu impresionante variedad de poderes sobrenaturales para completar tus misiones y recuperar lo que es tuyo por derecho.

Dishonored 2 se lanzó recientemente, pero los jugadores ya se quejan de varios errores. Bethesda, el editor del juego, ya lanzó un gran parche del primer día de 9 GB, pero esta actualización no soluciona todos los problemas que afectan actualmente al juego.

Aquí se explica cómo solucionar problemas frecuentes de Dishonored 2

En primer lugar, asegúrese de que su computadora cumpla con los requisitos de sistema recomendados necesarios para ejecutar el juego. Además, no olvides instalar los últimos drivers disponibles para Dishonored 2:

  1. Nvidia: 375,70
  2. AMD: 16.10.2

Dishonored 2 está borroso

Para solucionar este problema, cambie Anti-Aliasing a FXAA en lugar de TXAA. Otros jugadores sugieren que habilitar el cambio de sombreado y configurar Lumasharpening en 1.20 también soluciona este problema.

Dishonored 2 no arranca

Este problema fue informado por primera vez por los usuarios de Windows 7. Si obtiene una pantalla negra cuando intenta iniciar Dishonored 2, instale la última actualización de plataforma para Windows 7. Si está ejecutando Windows 10, asegúrese de descargar las últimas actualizaciones para el sistema operativo.

Corrección de baja tasa de FPS para tarjetas Nvidia

Muchos jugadores de Dishonored 2 que tenían problemas con la tasa de FPS baja confirman que las siguientes soluciones realmente funcionaron. Si también tiene problemas con la tasa de FPS y está utilizando una tarjeta gráfica NVIDIA, siga los pasos que se detallan a continuación:

1. Vaya al panel de control de NVIDIA > Administrar configuración 3D >Configuración del programa
2. Seleccione Deshonrado 2
3. Habilitar Máximo de fotogramas prerenderizados

Después de usar el panel de control de Nvidia para cambiar la configuración específica del programa para Dishonored 2 y cambiar el máximo de fotogramas renderizados previamente a 1, mi fps ahora es constante de 60 a 150, y se siente mucho más suave incluso en las partes de la azotea de Dunwall. , etc. ¡incluso en la configuración de gráficos alta ahora!

4. El juego establece automáticamente su clase de prioridad de proceso en baja. Aunque está configurado en normal/alto en los menús, luego lo configura automáticamente en bajo con cada pantalla de carga. Como resultado, Dishonored 2 no obtiene la cantidad de potencia de CPU que necesita. Esta es en realidad la principal fuente de caída de la velocidad de fotogramas.

Deberá establecer la clase de prioridad del proceso en normal/alta con cada pantalla de carga, a menos que tenga un programa que fuerce las opciones de clase de prioridad.

D3D11 Error al crear dispositivo y cadena de intercambio con error (-2147024809)

Si recibe este mensaje de error, asegúrese de que su GPU sea compatible con Direct X11. Si este no es el caso, actualice su máquina. Si estás jugando a Dishonored 2 en una computadora con Windows 7, instala la última actualización de la plataforma. Algunos usuarios confirmaron que esta actualización les resolvió el problema.

Solucionar problemas de sensibilidad del mouse

  1. Vaya a :C:UsuariosJuegos guardadosArkane Studiosdishonored2basedishonored2Config.cfg
  2. Abra el archivo de configuración de Dishonored 2 con el Bloc de notas
  3. Presiona CTRL + F > escribe “Liso
  4. Cambiar g_mousesmooth opción de 1 a 0.
  5. Guardar los cambios
  6. Haga clic derecho en el archivo .ini >haz que sea de solo lectura> haz clic en Aplicar.

Si ha encontrado otras soluciones para solucionar varios problemas de Dishonored 2, enumere los pasos de solución de problemas en la sección de comentarios a continuación.

HISTORIAS RELACIONADAS QUE NECESITA CONSULTAR: