Origin es un cliente de PC y una plataforma de distribución digital y juegos en línea que le permite acceder a sus juegos desde cualquier lugar. Puede instalar el cliente desde el sitio web oficial. Sin embargo, a veces puede encontrar errores de instalación de Origin en una computadora con Windows. Algunos de los errores de instalación de origen más comunes incluyen el código de error de origen 6.0, el código de error de origen 10.0 y el código de error de origen 20.2.
En este artículo, echamos un vistazo a las mejores soluciones posibles para ayudarlo a resolver errores de instalación de origen en computadoras con Windows.
Cómo corregir los errores de instalación de Origin en una computadora con Windows
1. Código de error de origen 6.0
Cambiar ubicación de instalación
- Si recientemente desinstaló Origin para instalar la nueva versión o por cualquier otro motivo y ahora obtiene el código de error de origen 6.0 durante la instalación nueva, intente cambiar la ruta de instalación.
- Por ejemplo, si su instalación anterior estaba en C:Archivos de programa (x86) Origen carpeta, intente mover la nueva instalación a cualquier otra partición.
- Primero, cree una subcarpeta llamada Origen en otra unidad D: o E:.
- Ejecute el instalador de Origin.
- En lugar de seleccionar una ruta de instalación predeterminada, haga clic en el Navegar botón y seleccione D:Origen o E:Origen partición para instalar el cliente Origin.
- Una vez completada la instalación, inicie el cliente y verifique si lee los datos del juego que se guardan en C: manejar.
Si el problema persiste, simplemente cree una nueva carpeta llamada Origen en C:Archivos de programa (x86) y selecciónelo como ruta de instalación durante la instalación del cliente de Origin.
Borrar caché de datos de origen
- Asegúrese de haber cerrado cualquier instalador de origen que esté abierto.
- Abra el Administrador de tareas y cierre cualquier proceso relacionado con el cliente de Origin.
- Presionar Tecla de Windows + R, escribe %ProgramData% y haga clic ESTÁ BIEN.
- En esta carpeta, encontrará una carpeta llamada Contenido local. Debe eliminar todas las demás carpetas y archivos, excepto Contenido local carpeta.
- Si elimina accidentalmente la carpeta LocalContent, abra la Papelera de reciclaje y restáurela.
- Después de eso, abra el Explorador de archivos y navegue a la siguiente ubicación:
C:Usuariosnombre de usuarioAppData - Abre el Local carpeta. Eliminar la carpeta Origin allí.
- Reinicie la computadora y verifique si hay mejoras.
REVISIÓN: su cliente de Origin es demasiado antiguo
2. Código de error de origen 10.0
1. Elimine el archivo OriginThinSetupInternal.exe, verifique si tiene suficiente espacio en disco
- Abra el Explorador de archivos y navegue hasta la siguiente ubicación:
C:Archivos de programa (x86)Origen. - Ahora localiza el OriginThinSetupInternal.exe.
- Haga clic derecho en el archivo y seleccione Borrar.
- Ahora intente instalar el cliente de Origin nuevamente y verifique si el código de error de Origin 10.0 está resuelto.
Otras soluciones
- Habilitar color verdadero – Ir a Panel de control > Apariencia y personalización > Ajustar resolución de pantalla > Avanzado > Monitor.
- Resolución de pantalla más baja para la configuración de pantalla.
- Deshabilite su programa antivirus y cualquier otra aplicación de inicio que pueda estar creando un conflicto con la instalación.
3. Código de error de origen 20.2
Compruebe si tiene suficiente espacio en disco
- El código de error de origen 20.2 generalmente ocurre si la unidad de instalación no tiene espacio suficiente para instalar el cliente de Origin.
- Vuelva a verificar su unidad de instalación y asegúrese de tener suficiente espacio de almacenamiento para instalar el software.
- Si el problema persiste, intente reinstalar Origin desde el sitio web oficial.
HISTORIAS RELACIONADAS QUE TE PUEDEN GUSTAR: