Cómo crear tus propias fuentes gratis

  • Si está interesado en crear su propia fuente, debe usar el creador de fuentes de Microsoft.
  • También sugerimos usar otro gran aplicación de creación de fuentes que tiene características adicionales.
  • ¿Sabes que puedes usar tus fuentes creadas en cualquier lugar de tu dispositivo?
  • Sigue nuestro artículo si buscas una Menlace de descarga del creador de fuentes de icrosoft.

Las fuentes son una excelente manera de expresarse a través del texto, ya que los diferentes estilos gráficos pueden enfatizar el mensaje que está tratando de transmitir.

Sin embargo, no siempre podemos encontrar las fuentes que nos gustan, por lo que a veces podemos pensar en hacerlas nosotros mismos. Con ese pensamiento en mente, aquí hay algunas formas en que puede crear sus propias fuentes de forma gratuita.

¿Cómo puedo crear mis propias fuentes de forma gratuita?

1. Usa fuentes de Adobe

Si no eres del tipo artístico, o si el tiempo simplemente no es uno de tus puntos fuertes, quizás prefieras tener acceso a un suministro casi ilimitado de fuentes que ya están creadas de pies a cabeza.

Dicho esto, un servicio como Adobe Fonts definitivamente será útil, ya que es un servicio en línea que ofrece una biblioteca de suscripción de fuentes de alta calidad.

El servicio es extremadamente eficiente porque entrega las fuentes de una manera extremadamente simple:

  • Puedes usarlos directamente en los sitios web.
  • Puede sincronizarlos a través de Adobe Creative Cloud con aplicaciones en las computadoras del suscriptor

Afortunadamente, este servicio generalmente está disponible como un servicio basado en suscripción, pero ahora puede probarlo gratis durante 7 días y descargar todas las fuentes que desee.

fuentes de adobe

fuentes de adobe

¡Cree fácilmente cualquier forma y tamaño de fuente que desee utilizando las fuentes Adobe Fonts!

2. Usa la aplicación Font Maker de Microsoft

Microsoft ha actualizado su nueva aplicación Font Maker para usuarios de Windows 10, que está disponible de forma gratuita en Microsoft Store. Puede descargar y usar la aplicación de forma gratuita en cualquier PC con Windows 10.

La aplicación Font Maker de Microsoft es una herramienta básica que viene con muchas opciones, lo que permite a los usuarios crear su propia fuente. Lo bueno de esto es que pueden instalar esa fuente en su dispositivo y usarla para todo.

Otra cosa importante de la aplicación es que admite bolígrafos, lo que significa que los usuarios pueden usar el Lápiz para Surface para crear una fuente especial y luego usarla en Windows 10.

La aplicación no tiene muchos requisitos, pero pide algunas cosas. Por ejemplo, solo funcionará en PC y tabletas con Windows 10 que admitan Integrated Touch.

Si no está seguro de si su dispositivo tiene la función táctil integrada, puede descargar la aplicación y ver si funciona. La app tiene un tamaño aproximado de 15,59 MB, según la información de la Microsoft Store.

Microsoft ha incorporado algunas funciones relacionadas con las opciones de lápiz en las actualizaciones anteriores, por lo que la aplicación Font Maker debería obtener algunas mejoras más en los próximos meses.

Descargar Creador de fuentes de Microsoft

Siguiendo estos pasos, debería poder crear, o al menos obtener acceso a una amplia variedad de estilos de fuente. Asegúrese de darnos su opinión sobre el tema en la sección de comentarios a continuación.