Las impresoras de computadora a veces pueden encontrar dificultades al imprimir archivos debido a una multitud de causas.
El mensaje Comando de procesamiento de errores evita que el archivo seleccionado se imprima dejando a los usuarios sin esperanza.
Por lo general, se sabe que este problema específico es causado por problemas de software o del sistema. Parece que no está relacionado con ningún daño en el dispositivo.
Si se encuentra con este problema y está buscando una manera de deshacerse de él, siga nuestras soluciones probadas.
¿Cómo hago para que mi impresora procese los comandos?
1. Cierre las tareas pendientes de la impresora
- Presione la tecla del logotipo de Windows + R en su teclado> escriba services.msc en el cuadro Ejecutar y presione Entrar
- Busque el servicio Print Spooler en el panel derecho, haga clic con el botón derecho en él y seleccione Detener> haga clic con el botón derecho en él nuevamente y seleccione Iniciar
- Cerrar la ventana de servicios
- Abra el Panel de control > seleccione Ver por iconos grandes
- Haga clic en Dispositivos e impresoras
- Abra su dispositivo de impresión > si tiene documentos pendientes, selecciónelos y elimínelos
- Cierre todas las ventanas abiertas y reinicie su PC para ver si esto solucionó el problema.
2. Vuelva a instalar los drivers de la impresora
- Abra el Panel de control > seleccione Ver por iconos grandes
- Haga clic en Dispositivos e impresoras
- Haga clic derecho en su impresora> seleccione Eliminar dispositivo
- Confirme la eliminación del dispositivo y reinicie su computadora
- Después de que la PC se reinicie, debería detectar e instalar automáticamente su impresora; de lo contrario, desenchúfela y vuelva a enchufarla.
3. Actualice el controlador de la impresora
Vaya al sitio web oficial del fabricante de su impresora.
Encuentre su dispositivo en el sitio web y verifique si hay actualizaciones disponibles.
4. Realizar una reparación del Registro
Tenga en cuenta que esto requiere un disco de arranque de Windows.
- Haga clic en el botón Inicio> abrir Configuración
- Ir a Actualizaciones y Seguridad
- En la pestaña Recuperación, seleccione Inicio avanzado> elija Reiniciar ahora
- En la pantalla Elegir una opción, seleccione Solucionar problemas > haga clic en Reparación automática
- Elija la cuenta con la que desea iniciar sesión
- Espere a que se lleve a cabo el proceso de reparación automatizado
- Su computadora puede reiniciarse durante el proceso
- Una vez finalizada la reparación, verifique si solucionó el problema.
Esperamos que nuestras soluciones le hayan ayudado a solucionar este problema. Si te ha gustado este artículo, deja un comentario en la sección de comentarios a continuación.
LEA TAMBIÉN: