Cómo desactivar el chat de Facebook en la aplicación Windows 8.1, 10

Aquellos de ustedes que hayan instalado la aplicación oficial de Facebook en sus dispositivos con Windows 8 o Windows 8.1 pueden tener problemas para desactivar la función de chat. A continuación se presentan algunos consejos básicos sobre cómo puede hacerlo.

Facebook finalmente presentó una aplicación oficial para usuarios de Windows 8 cuando Microsoft lanzó la actualización de Windows 8.1. Desde entonces, la aplicación de Facebook de Windows 8.1 ha recibido una buena cantidad de actualizaciones que hemos cubierto. Hemos hablado recientemente sobre problemas de videollamadas y chat con la aplicación de Facebook de Windows 8.1, pero ahora es el momento de profundizar un poco más y explicar brevemente cómo podemos desactivar la función de chat.

Lo que debe hacer es ir a la aplicación de chat de Facebook Windows 8.1, hacer clic en cuentas, luego hacer clic en su cuenta de Facebook y hacer clic en ‘administrarla en línea’. En la página podrá deshabilitar la función de chat. Si esto no funciona en la aplicación de Windows 8.1, desafortunadamente debe ir al navegador web y deshabilitarlo desde allí.

Lea también: Comprobación de la aplicación de Windows 8: Vkontakte

Facebook está lanzando actualizaciones frecuentes para su aplicación de Windows 8, así que manténgase suscrito a Wind8apps y definitivamente le informaremos sobre la actualización una vez que sea posible. Si conoce un método 100% funcional para desactivar el chat en Facebook en Windows 8, háganoslo saber dejando su comentario.