Microsoft está bastante apegado a las aplicaciones UWP y su desarrollo, por lo que hay un pequeño espacio para los antiguos programas de Windows. Microsoft Essentials 2012 fue la última iteración que proporcionó a los usuarios Windows Live. Y esa suite fue la favorita de los fanáticos durante mucho tiempo. Ahora, muchos de los usuarios que se mudaron a Windows 10 tuvieron dificultades para acostumbrarse a los sucesores de UWP.
Descarga y configura Windows Live Mail en Windows 10
Ahora, aunque la suite Essentials se suspendió en enero de 2017, aún puede usarla. Esto incluye Windows Live Mail, que es, según las opiniones de tantos usuarios, una opción mucho mejor que la aplicación de correo y calendario integrada deficiente. En lo que respecta a la falta de soporte, nos complace informarle que no le costará mucho a Windows Live. Aunque los parches de seguridad no están disponibles y este cliente de correo electrónico no es el más seguro para usar, todavía está disponible. Si puede manejarlo, la aplicación aún se puede usar en Windows 10.
Sin embargo, no hay demasiadas fuentes disponibles para obtener el paquete de aplicaciones. Dado que se suspendió oficialmente, los enlaces de descarga son bastante escasos o provienen de fuentes de terceros sospechosas. Afortunadamente, encontramos y probamos un enlace de descarga semioficial y funcionó bien. Los ajustes de instalación y configuración son como con cualquier cliente de correo electrónico de terceros.
Aquí se explica cómo obtener Windows Live como parte de los trajes Essentials 2012:
- Descarga Essentials 2012, aquí.
- Instale la suite y abra Windows Live Mail.
- Abra Propiedades y elija Archivo > Opciones > Cuentas de correo electrónico.
- Agregue su cuenta y credenciales de Microsoft.
- Comprobar el «Configurar manualmente los ajustes del servidor» caja.
- Para el servidor entrante, ingrese mail.outlook.com y elige puerto 993.
- Para el servidor saliente, ingrese smtp-mail.outlook.com y elige puerto 587.
- Guarde la configuración y espere hasta que se sincronicen los correos electrónicos.
Deberias hacer eso. Si esto fue útil, asegúrese de darnos un grito en la sección de comentarios a continuación.