Cómo descargar y usar PowerToys en Windows 10

Microsoft anunció el lanzamiento de la primera vista previa y código para PowerToys.

Si aún no conocía el proyecto PowerToys de Windows 95, el servicio es un conjunto de utilidades para usuarios avanzados para ayudarlos a mejorar la experiencia de Windows y sacar más provecho del shell de Windows 10.

PowerToys viene con dos nuevas utilidades

Esta primera vista previa contiene dos utilidades. El paquete de GitHub también contiene información y herramientas para comprender mejor los PowerToys y crear sus propias utilidades.

Las dos primeras utilidades son:

  • Guía de atajos de teclas de Windows herramienta de acceso directo de tecla de Microsoft Powertoys Windows

La guía de accesos directos de teclas de Windows es una utilidad de superposición de pantalla completa que proporciona un conjunto dinámico de accesos directos de teclas de Windows que son aplicables para el escritorio dado y la ventana actualmente activa. Cuando la tecla de Windows se mantiene presionada durante un segundo (esta vez se puede ajustar en la configuración), aparece una superposición en el escritorio que muestra todos los accesos directos de teclas de Windows disponibles y qué acción tomarán esos accesos directos dado el estado actual del escritorio y la ventana activa. . Si la tecla de Windows continúa presionada después de que se emite un acceso directo, la superposición permanecerá activa y mostrará el nuevo estado de la ventana activa.

  • FancyZones utilidad microsoft powertoys fancyzones

FancyZones es un administrador de ventanas que está diseñado para facilitar la organización y ajuste de ventanas en diseños eficientes para su flujo de trabajo, y también para restaurar estos diseños rápidamente. FancyZones permite al usuario definir un conjunto de ubicaciones de ventana para un escritorio que son objetivos de arrastre para ventanas. Cuando el usuario arrastra una ventana a una zona, la ventana cambia de tamaño y se reposiciona para llenar esa zona.

Para comenzar con FancyZones, debe habilitar la utilidad en la configuración de PowerToys y luego abrirla presionando la tecla de Windows + ~. Después de eso, en la nueva ventana que aparece, tendrás que elegir un diseño. diseños de microsoft powertoys fancyzones

Vale la pena mencionar que también puede crear diseños personalizados en la pestaña Personalizado en el editor. Tiene dos opciones para crear diseños de zonas personalizados: diseños de ventana y diseños de mesa. crear diseños personalizados en fancyzones

La primera comienza con un diseño en blanco y admite la adición de zonas que se pueden arrastrar y cambiar de tamaño. El diseño de la tabla permite que se creen zonas dividiendo y fusionando zonas y luego cambiando el tamaño del medianil entre zonas.

La acumulación de utilidades de Microsoft está en GitHub, y el gigante tecnológico está alentando a los usuarios a contribuir y proporcionar comentarios sobre las nuevas utilidades.

Si desea comenzar con PowerToys, consulte las pautas de contribución para el proyecto.

LEA TAMBIÉN: