- Zoom le permite organizar reuniones virtuales sin importar la distancia y también funciona en Windows 11.
- Algunas de las ventajas más interesantes de usar Zoom son la interfaz fácil de usar y su modo de enfoque integrado.
- Tiene dos opciones para obtenerlo y después de instalar el software, puede disfrutar de reuniones virtuales ilimitadas.
No hay duda de que el último sistema operativo de Microsoft presentó algunas nuevas características increíbles, que crean un entorno digital más dinámico.
Si está interesado, no dude en encontrar todo sobre las características de Windows 11 y los consejos de actualización para mejorar su experiencia con la PC.
La colaboración en línea y el trabajo remoto han ido en aumento en el año en curso, y una herramienta que muchos han utilizado para este propósito es Zoom.
En la guía de hoy, hablaremos sobre todo lo que necesita saber sobre cómo ejecutar Zoom en Windows 11. Por lo que dicen los usuarios, es una de las herramientas más eficientes que les permite comunicarse fácilmente con otros.
¿Cómo puedo usar Zoom?
Zoom es una herramienta de videoconferencia basada en la nube que le permite organizar fácilmente reuniones virtuales individuales o de equipo. Esta aplicación de comunicación remota te ofrece múltiples funciones, como puedes ver en la lista a continuación:
- Video chat y conferencias HD
- Audioconferencia usando Voz sobre Protocolo de Internet (VoIP)
- Mensajería instantánea
- Fondos virtuales para videollamadas
- Uso compartido de pantalla y pizarras colaborativas
- Hospedaje de video seminarios web
Es gratis y fácil de usar
Como ya pudiste notar, puedes conseguir esta app tanto desde el centro de descargas del fabricante como desde la nueva y mejorada Microsoft Store. ¡Y lo mejor es que siempre es gratis y está listo para funcionar!
Zoom es una gran aplicación tanto para particulares como para empresas porque te permite conectarte sin importar la distancia. Ofrece una interfaz extremadamente fácil de usar, por lo que no es necesario ser un experto para ejecutarlo.
Ofrece soporte de alta calidad.
Antes que nada, debes saber que Zoom proporciona una calidad superior a cualquier otra herramienta de comunicación para Windows.
Tiene muchas funciones integradas para mejorar la experiencia de video e imagen, así como mejorar las videoconferencias con fondos virtuales y varios filtros.
Funciona en múltiples dispositivos y plataformas.
Según sus capacidades, Zoom le permite iniciar sesión en una computadora, una tableta y un teléfono a la vez.
Sin embargo, tenga en cuenta que si inicia sesión en un dispositivo adicional mientras está conectado a otro al mismo tiempo, se cerrará la sesión automáticamente desde el primero.
Tiene su propio modo de enfoque.
Esta función es ideal para las aulas virtuales, ya que puede ayudar a los profesores a mantener sus aulas libres de distracciones.
El modo de enfoque permite a los estudiantes ver el video del maestro y viceversa. Y esto funciona sin ver a los otros participantes de la clase.
Además, si alguna vez nota que los filtros de Zoom no se muestran, asegúrese de corregir este molesto error para siempre.
¿Qué hay de nuevo en Windows 11 Zoom?
La última versión de Zoom, 5.8.1 (1435). Esto implica una serie de problemas resueltos, como correcciones de errores menores o mejoras de seguridad.
Con su soporte, puede iniciar reuniones con calidad HD para video y audio, y en caso de que alguien se pierda la reunión, puede grabar todo y compartirlo con su colega. Y puedes invitar hasta 100 personas a unirse.
Para encontrar las funciones más nuevas e importantes en Zoom, definitivamente debe consultar uno de los artículos del fabricante.
Es extremadamente fácil de conseguir. Puede descargarlo e instalarlo a través de dos métodos diferentes.
¿Cómo puedo obtener Zoom en Windows 11?
1. A través del sitio web del fabricante
- Vaya al Centro de descargas de Zoom.
- Mira por debajo Clientes de Zoom para reunionesluego haga clic en el Descargar cliente de 64 bits.
- Una vez descargado, vaya a su Descargas carpeta, luego haga doble clic en el archivo para comenzar la instalación.
- Durante la instalación, seleccione Sí cuando se le pregunte si desea que Zoom realice cambios en su dispositivo.
- Zoom se instalará automáticamente y estará listo para que inicie sesión o se una a una reunión.
- Si aún no tiene una cuenta, simplemente elija Unirse a una reunión.
- Ingrese las credenciales de la reunión, luego haga clic en Unirse.
2. A través de Microsoft Store
- Abierto Tienda de Microsoft de tu barra de tareas.
- Buscar Zoomluego haga clic en Reuniones de nubes de Zoom.
- Haga clic en el rojo Instalar botón.
- Siga las instrucciones en la pantalla para completar la instalación.
NOTA
También puede optar por instalar la versión de Zoom Rooms.
Debido a que representa una de las herramientas más importantes para obtener Zoom, definitivamente también debería echar un vistazo más de cerca a la nueva Microsoft Store en Windows 11.
¿Cuáles son los problemas de Zoom más comunes?
- Vídeo y audio lentos – En la mayoría de los casos, este problema ocurre debido a una mala conexión a Internet.
- La cámara web o el audio no funcionan en absoluto – La mayoría de las veces, esto puede suceder si sus controladores relacionados no están actualizados o no son compatibles.
- Pantalla negra al compartir – Por lo general, el problema de la pantalla negra aparece cuando una actualización de Windows u otra relacionada salió mal. Sin embargo, también puede aparecer como resultado de otros retrasos.
- Bombardeo de zoom – Se refiere a esos momentos en que los participantes no invitados bloquean una reunión de Zoom y la interrumpen.
¿Zoom es gratis?
Sí, la aplicación está disponible de forma gratuita, pero para usarla, deberá crear una cuenta. Hay varios tipos de cuentas y ofrecen diferentes funciones.
La cuenta gratuita ofrece funciones básicas, pero debería ser más que suficiente para la mayoría de los usuarios. Tenga en cuenta que está limitado a reuniones grupales de 40 minutos con este tipo de cuenta.
Esperamos que nuestra guía le ofrezca una perspectiva más compleja sobre cómo funciona Zoom actualmente en Windows 11. Como puede ver, el software es increíblemente fácil de usar y puede unirse a las reuniones en cuestión de segundos.
Si no eres fanático de esta herramienta, quizás quieras aprender a usar Microsoft Teams en Windows 11.
¿Alguna otra pregunta o pensamiento? Siempre siéntase libre de compartirlos con nosotros dejando un comentario en la sección a continuación.