Cómo editar la firma de Windows Live Mail en unos pocos pasos

Windows Live Mail y Outlook Express admiten firmas de correo electrónico de forma predeterminada. Agregar una firma de correo electrónico le permite incrustar un fragmento de información con todos los correos electrónicos enviados desde su cuenta de correo electrónico.

Ahora, ¿qué sucede si desea editar una firma de Windows Live Mail? En realidad es bastante fácil. Puede editar la firma existente de Windows Live Mail desde Opciones.

En este artículo, le mostramos cómo editar y agregar firmas de Windows Live Mail.

¿Cómo puedo editar la firma de Windows Live Mail?

1. Edite la firma de Windows Live Mail

Editar la firma de Windows Live Mail

  1. Abierto Correo en vivo de Windows aplicación
  2. Haga clic en Archivo y seleccione Opciones > Correo.
  3. Si no ve la opción Archivo, haga clic en Herramientas y seleccione Opciones.
  4. Abre el firmas pestaña.
  5. Aquí puede ver todas las firmas de correo electrónico creadas anteriormente.
  6. Haga clic en la firma que desea editar.
    • Puede editar firmas de texto sin formato directamente desde el editor de Live Mail.
    • De lo contrario, anote la ruta y el nombre del archivo en el cuadro.
  7. Abierto Explorador de archivos y navegue hasta la ruta que anotó anteriormente.
  8. Abre el archivo en Bloc y hacer los cambios.
  9. Guarda el archivo y cierra.

2. Agregue una firma a Windows Live Mail

Editar la firma de Windows Live Mail

  1. Comenzar Correo de Windows Live.
  2. Haga clic en Archivo y seleccione Opciones > Correo.
    • En versiones anteriores, haga clic en Herramientas > Opciones en cambio.
  3. Abre el firmas pestaña.
  4. Seleccione Nuevo desde el firmas sección.
  5. Bajo la Editar Sección de firma, cree su firma de correo electrónico.
  6. Hacer clic DE ACUERDO para guardar la firma.
  7. Abra la pestaña Firma nuevamente y asegúrese de que la opción Agregar firmas a todos los mensajes salientes está chequeado.

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3. Agrega una firma a un correo electrónico

Después de redactar un mensaje de correo electrónico, puede seleccionar qué firma desea utilizar:

  1. En la ventana Redactar, vaya a Insertar > Firma.
  2. Mantenga presionado el botón tecla Alt si no puede ver la barra de menú.
  3. Elija la firma que desea utilizar y envíe el correo electrónico.

Nota: Al crear firmas de correo electrónico, asegúrese de que sea breve y precisa. Intente limitar la firma del correo electrónico a un máximo de 3 o 4 líneas para que sea profesional.

Si no desea agregar una firma a las respuestas y reenvíos, siga estos pasos:

  1. Ir a Archivo.
  2. Seleccione Opciones.
  3. Ve a la Firma pestaña.
  4. Desmarcar No agregue firmas a Respuestas y Reenvíos opción.

Siguiendo los pasos de este artículo, puede agregar y editar firmas de correo electrónico en Windows Live Mail.

¿Prefiere firmas de texto sin formato o HTML enriquecido? Deje su respuesta junto con otras preguntas y sugerencias en la sección de comentarios a continuación.

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