Cómo eliminar Win32/Dartsmound de Windows 10

  • Win32/Dartsmound es conocido por instalar una amplia gama de programas no deseados en su computadora.
  • Si no sabe cómo eliminar el virus Win32 de Windows 10, hemos reunido las soluciones más efectivas para usted.
  • Debe realizar un análisis completo del sistema para detectar el virus dekete libmfx w32 y utilizar un excelente software antivirus de terceros.
  • Además, elimine las extensiones sospechosas y elimine las entradas del registro siguiendo nuestros pasos a continuación.

Win32/Dartsmound es un paquete de software de alto riesgo que instala software no deseado en su sistema al mismo tiempo que el software que intenta instalar.

Este troyano se cuela en tu ordenador, realizando modificaciones no autorizadas en la configuración del sistema. Las alertas de su antivirus pueden ser el único síntoma que verá.

Win32/Dartsmound puede instalar una amplia gama de software no deseado en su computadora: desde adware y barras de herramientas que ralentizan su navegación por Internet hasta malware que permite a los piratas informáticos acceder de forma remota a su sistema.

Una vez que ingresa a su computadora, modifica inmediatamente las entradas del registro de Windows y genera muchos archivos ocultos.

Dado que Win32/Dartsmound es un malware grave, su desinstalación es una prioridad. A continuación encontrará algunas soluciones para eliminar por completo Win32/Dartsmound de su computadora.

¿Cómo puedo eliminar Win32/Dartsmound en Windows 10?

1. Desinstale todos los programas no deseados/sospechosos

  1. presione el Tecla de Windows + I para abrir el Aplicación de configuración.
  2. Ve a la aplicaciones sección.
  3. Localice la aplicación sospechosa y haga clic en el Desinstalar botón para quitarlo.
    Quitar Win32/Dartsmound Windows 10

Después de eliminar la aplicación, compruebe si el problema sigue ahí.

Tenga en cuenta que este malware puede disfrazarse como una aplicación real, por lo que si nota alguna aplicación que no instaló usted mismo, elimínela y este desagradable malware también debería desaparecer.

Para estar seguro, realice una investigación rápida de cada aplicación sospechosa antes de eliminarla.

Aunque este método es útil al eliminar aplicaciones, a veces pueden quedar ciertos archivos y entradas de registro sobrantes, incluso después de desinstalar la aplicación.

Para eliminar por completo la aplicación sospechosa, junto con todos sus archivos y entradas de registro, se recomienda utilizar un software de desinstalación.

El software de desinstalación es una aplicación especial que puede eliminar cualquier software, junto con todos sus archivos y entradas de registro de su PC.

De esta forma, te asegurarás de que la aplicación sospechosa se elimine por completo de tu PC, junto con todos sus archivos maliciosos.

Si está buscando un buen software de desinstalación profesional, le recomendamos que explore nuestras selecciones para reducir las mejores opciones. Nuestras recomendaciones no solo eliminarán el software del que necesita deshacerse, sino también los restos.

Esto es muy importante ya que muchas de estas sobras pueden ser la causa de diferentes errores en tu PC.

2. Realice un análisis completo del sistema

Si tiene problemas con el virus Win32/Dartsmound en su PC, deberá realizar un análisis completo del sistema.

Para hacer eso, necesita tener un software antivirus adecuado. Hay muchas aplicaciones antivirus que podrían ayudarlo con este problema.

Sin embargo, si su antivirus actual no puede eliminar esta amenaza, debería considerar cambiar a otro software antivirus.

Nuestra recomendación de antivirus ofrece una gran protección, por lo que debería poder eliminar casi cualquier amenaza de su PC.

Este software antivirus también tiene una función especial que le advierte cada vez que su sistema está en peligro y lo ayuda a deshacerse del problema.

Esta es la herramienta perfecta para aquellos de ustedes que no son usuarios de PC de alto nivel.

antivirus ESET NOD32

Activa la mejor protección contra Win32/Dartsmound y otras infecciones maliciosas.

3. Eliminar extensiones sospechosas

  1. Abierto Cromo y abre el Menú botón. Ahora selecciona Más herramientas > Extensiones.
    Quitar Win32/Dartsmound Windows 10
  2. Localice la extensión sospechosa y haga clic en el pequeño interruptor junto a ella para desactivarla.
    Quitar Win32/Dartsmound Windows 10

A veces, el virus Win32/Dartsmound puede disfrazarse como una extensión del navegador. Para solucionar este problema, se recomienda abrir el navegador y eliminar cualquier extensión potencialmente sospechosa.

Después de deshabilitar la extensión sospechosa, verifique si el problema persiste.

Si el problema ya no aparece, asegúrese de eliminar la extensión sospechosa y verifique si eso resuelve el problema.

Le mostramos cómo eliminar extensiones en Google Chrome, pero el proceso debería ser similar en todos los demás navegadores.

4. Elimine manualmente las entradas del registro realizadas por Win32/Dartsmound

  1. Presionar Tecla de Windows + R y entrar regeditar. Presionar Ingresar o haga clic DE ACUERDO.
    Quitar Win32/Dartsmound Windows 10
  2. Ir a Archivo > Exportar.
    Quitar Win32/Dartsmound Windows 10
  3. Ahora configura el Rango de exportación a Todos. Introduzca el nombre de archivo deseado y haga clic en el Ahorrar botón para guardarlo. En caso de que algo salga mal después de modificar su registro, simplemente ejecute el archivo que acaba de crear y restaurará fácilmente el registro a su estado original.
    Quitar Win32/Dartsmound Windows 10
  4. ahora ve a Editar > Buscar o simplemente presione Control + F atajo.
  5. Ingresar Paquete de software: Win32/Dartsmound y presiona Buscar siguiente botón. Una vez que localice las entradas asociadas con Win32/Dartsmound, elimínelas. Ahora repita la búsqueda hasta que encuentre y elimine todas las entradas problemáticas.
    Quitar Win32/Dartsmound Windows 10

El virus Win32/Dartsmound puede realizar cambios en su registro, y si desea eliminar este malware, es importante que elimine todas sus entradas del registro.

Este es un procedimiento un poco avanzado, por lo que deberá tener mucho cuidado ya que su registro es bastante delicado. Después de eliminar todas las entradas de su registro, compruebe si el problema sigue ahí.

Tenga en cuenta que esta solución es para usuarios avanzados, por lo que si aparece algún problema nuevo después de modificar el registro, simplemente ejecute el archivo que creó en el Paso 3 para restaurar el registro.

5. Intente eliminar el archivo del modo seguro

  1. Abre el Aplicación de configuración. y ve a la Actualización y seguridad sección.
    Quitar Win32/Dartsmound Windows 10
  2. Recoger Recuperación desde el panel izquierdo. En el panel derecho, haga clic en el Reiniciar ahora botón.
    Quitar Win32/Dartsmound Windows 10
  3. Ahora debería ver una lista de opciones. Recoger Solucionar problemas > Opciones avanzadas > Configuración de inicio. Haga clic en el Reiniciar botón.
  4. Una vez que su PC se reinicie, debería ver una lista de opciones. Seleccione la versión del modo seguro que desea usar presionando la tecla del teclado correspondiente.
  5. Después de ingresar al modo seguro, intente encontrar y eliminar el archivo problemático.

Si no puede eliminar el virus Win32/Dartsmound de su PC, tal vez pueda hacerlo desde el modo seguro.

En caso de que no lo supiera, el Modo seguro es un segmento especial de Windows que se ejecuta con la configuración predeterminada y, al usarlo, es posible que pueda solucionar este problema.

6. Realice un arranque limpio

  1. Presionar Tecla de Windows + R. Cuando el Correr se abre el cuadro de diálogo, introduzca msconfig y haga clic ESTÁ BIEN.
  2. Configuración del sistema aparecerá la ventana. Navegar a la Servicios tabula y revisa Esconder todos los servicios de Microsoft opción. Ahora haga clic en el Desactivar todo botón.
  3. Ve a la Puesta en marcha pestaña y haga clic Abra el Administrador de tareas.
  4. Administrador de tareas ahora aparecerá y verá la lista de aplicaciones de inicio. Haga clic con el botón derecho en la primera entrada de la lista y seleccione Deshabilitar del menú. Repita este paso y deshabilite todas las aplicaciones de inicio.
  5. Después de hacer eso, debe volver a la Configuración del sistema ventana. Hacer clic Solicitar y DE ACUERDO para guardar los cambios y reiniciar su PC.

A veces, el virus Win32/Dartsmound puede quedar en desuso como una aplicación regular e iniciarse automáticamente con su PC. Sin embargo, puede solucionar ese problema simplemente realizando un inicio limpio.

Al hacerlo, evitará que todas las aplicaciones y servicios de inicio se inicien automáticamente con Windows 10.

Una vez que su PC se reinicie, compruebe si el problema sigue ahí. Si el problema ya no aparece, debe encontrar la aplicación o el servicio sospechoso y eliminarlo de su PC.

El virus Win32/Dartsmound puede ser problemático, especialmente porque puede disfrazarse como una aplicación normal.

Si desea obtener un antivirus gratuito para Windows 10 para proteger de forma segura su PC con Windows 10 de las amenazas de malware, asegúrese de consultar las mejores herramientas antivirus con una licencia de por vida.

Sin embargo, debería poder encontrarlo y eliminarlo utilizando una de nuestras soluciones. Háganos saber cuál hizo el truco para usted accediendo a la sección de comentarios a continuación.