Cómo eliminar y reparar archivos corruptos de juegos guardados de Astroneer

Cuando instala un juego en su PC con Windows, hay varios archivos inútiles que se acumulan y afectan la experiencia de juego en general. En este caso, la mejor solución es simplemente eliminar los archivos guardados del juego que ya no necesitas o que están dañados.

Por lo general, cada juego tiene su propia carpeta SaveGames donde puedes encontrar todos los archivos guardados que se han acumulado a lo largo del tiempo. Básicamente, todo lo que necesita hacer es eliminar el contenido de esa carpeta.

Si está jugando a Astroneer y desea eliminar los archivos guardados del juego, siga los pasos que se enumeran a continuación según lo descrito por un usuario en Steam.

¿Cómo elimino y reparo los archivos de juego guardados corruptos de Astroneer?

Astroneer: Cómo eliminar archivos guardados del juego

1. Tipo %datos de aplicación% en el menú de búsqueda
2. Ir a la carpeta de astros
3. Abra la carpeta SaveGames
4. Los archivos con el extensión .sav son los archivos guardados del juego. Seleccione los archivos que desea eliminar y presione la tecla Eliminar en el teclado.

Arreglo: Astroneer corrompe los archivos guardados del juego

Muchos jugadores de Astroneer informan que algunos de los archivos guardados del juego están dañados, lo que provoca varios errores, incluidos bloqueos del juego: “He visto a un montón de gente con este problema, me pasó esta mañana con el juego fallando en un informe de error del motor Unreal4“.

Afortunadamente, hay una solución rápida que puede usar para reparar archivos corruptos del juego guardado de Astroneer.

1. Ir AppDataLocalAstroSaveGame carpeta
2. Copiar: pegue el archivo del juego guardado en el escritorio> cambie los dos últimos números del archivo. Ejemplo: AUTOSAVE_8_2017.01.06-02.02.11 cambiado a AUTOSAVE_8_2017.01.06-02.02.22
3. Copie el archivo recién renombrado a la carpeta de guardado. Su archivo de juego guardado perdido/corrupto ahora debería cargarse sin ningún problema.

Hablando de Astroneer, los jugadores también informan que el juego se ve afectado por grandes problemas de FPS que limitan severamente la experiencia de juego. Es bueno saber que Astroneer es un juego de Acceso Anticipado, lo que significa que este juego todavía está en progreso y los problemas técnicos son normales.

La buena noticia es que hay tres soluciones alternativas que puede usar para solucionar los problemas de FPS de Astroneer:

  1. Cambiar una serie de valores del juego desde el archivo de configuración
  2. Cambie el archivo FPSRateLimit de 144 a la frecuencia de actualización de su monitor
  3. Habilite el comando NOSOUND.

Si tiene otros problemas para informar o tiene formas alternativas a los problemas de Astroneer, no dude en comunicárnoslo en la sección de comentarios a continuación. Esperamos con interés escuchar de usted.

HISTORIAS RELACIONADAS QUE NECESITA CONSULTAR: