Borderlands 3 es el cuarto título de Borderlands que se lanza y logra mantener la franquicia tan exitosa como siempre.
Sin embargo, ninguna serie de juegos está libre de fallas, y Borderlands 3 tiene su propia parte justa.
Afortunadamente, la historia nos muestra que cualquier problema que se presente se puede manejar de una forma u otra.
Varios jugadores han informado en los foros oficiales de Gearbox que sus archivos guardados han desaparecido por completo sin dejar rastro.
Estaba tratando de iniciar el juego, pero dice que mi guardado estaba dañado y perdí mi progreso y se restableció de lvl 43 a 34 y se restableció a la historia a pesar de que mis amigos y yo terminamos la historia.
Este es un problema general, ya que pierdes el progreso de la historia, las llaves doradas, los niveles de tu personaje, etc.
Parecería que los jugadores reciben una notificación de que su archivo guardado se corrompió.
¿Qué causa la corrupción del archivo guardado de Borderlands 3?
Los jugadores en Twitter informaron problemas después de activar los guardados en la nube que luego borraron el progreso por completo o retrocedieron a un punto de guardado anterior.
Si está jugando a Borderlands 3 con Cloud Saves en más de un dispositivo a través de Epic Games Launcher, puede experimentar Conflictos de guardado en la nube.
¿Qué es un conflicto de guardado en la nube?
Los conflictos de Cloud Save son principalmente el resultado de jugar el juego en una máquina mientras está en modo offline.
Después de mucha investigación, se descubrió que el origen del problema es en realidad un problema completamente diferente.
parece que un El error impide que aparezca la pantalla emergente de conflictos de Cloud Save.
Esto hace que los guardados en la nube terminen siendo elegidos de forma predeterminada, lo que lleva a una reversión del progreso o incluso a un borrado completo.
Qué hacer en caso de un conflicto de Borderlands 3 Cloud Save
Una vez un conflicto de guardado en la nube aparece, normalmente se le solicitará una ventana similar a esta:
Debe prestar atención a las marcas de tiempo y elegir el más reciente una.
También puede simplemente buscar el que tiene el Más nuevo etiqueta delante de la marca de tiempo.
Al final, parecía que todo este problema se reduce a que los jugadores experimentan una de dos cosas:
- Elegir los archivos guardados incorrectos cuando se le solicita un conflicto de guardado en la nube
- No tener la oportunidad de elegir el archivo guardado en absoluto